Vandal

Los mejores videojuegos para Nintendo Switch

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo Switch de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo Switch está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Nintendo Switch según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Análisis   Guía  

330
2
Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch
Shovel Knight: Treasure Trove Switch

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Análisis  

13
3
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch
Mario Kart 8 Deluxe Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Análisis   Guía  

44
4
Wonder Boy: The Dragon's Trap para Nintendo Switch
Wonder Boy: The Dragon's Trap Switch

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Análisis  

11
5
Fast RMX para Nintendo Switch
Fast RMX Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Análisis  

29
6
ARMS para Nintendo Switch
ARMS Switch

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Análisis   Guía  

18
7
Splatoon 2 para Nintendo Switch
Splatoon 2 Switch

Splatoon 2 se pondrá a la venta este verano en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciéndonos nuevamente un juego muy centrado en el multijugador por equipo. Como era de esperar, incluirá nuevos movimientos, armas, mapas y opciones de personalización. Entre sus novedades destaca un modo campaña más completo, un modo espectador más configurable y una infraestructura online mejorada.

Análisis   Guía  

30
8
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Switch

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Análisis   Guía  

23
9
Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch
Puyo Puyo Tetris Switch

Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Análisis  

10
10
Snipperclips - ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch
Snipperclips - ¡A recortar en compañía! Switch

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

Análisis  

16
11
Super Bomberman R para Nintendo Switch
Super Bomberman R Switch

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Análisis  

20
12
1-2-Switch para Nintendo Switch
1-2-Switch Switch

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Análisis  

21
Flecha subir