Vandal

Los mejores videojuegos para PC en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PC con mínimo de 10 votos del año 2014 según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins para Ordenador
The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins PC

The Walking Dead para PC es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera. Ahora nos llega el cuarto episodio, penúltimo de la temporada, y que deja todo listo para la conclusión... hasta la tercera, claro.

Análisis  

17
2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Ordenador
Plants vs. Zombies: Garden Warfare PC

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

17
3
BattleBlock Theater para Ordenador
BattleBlock Theater PC

Los creadores del exitoso Castle Crasher nos ofrecen en PC un frenético y divertidísimo juego de plataformas de la vieja escuela. A lo largo de ocho mundos, compuesto cada uno por nueve niveles, saltaremos, atacaremos, nos agarraremos de multitud de sitios, colaboraremos con nuestros amigos, y haremos prácticamente de todo, mientras morimos muchas, muchas veces. Sin perder su particular estética, nos espera una auténtica caja de sorpresas jugable, en la que cada nivel será una aventura.

Análisis  

19
4
World of Warcraft: Warlords of Draenor para Ordenador
World of Warcraft: Warlords of Draenor PC

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

Análisis  

40
5
The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back para Ordenador
The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back PC

Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.

Análisis  

16
6
South Park: La Vara de la Verdad para Ordenador
South Park: La Vara de la Verdad PC

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Análisis  

77
7
The Binding of Isaac: Rebirth para Ordenador
The Binding of Isaac: Rebirth PC

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Análisis  

27
8
Divinity: Original Sin para Ordenador
Divinity: Original Sin PC

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Análisis  

25
9
Age of Mythology: Extended Edition para Ordenador
Age of Mythology: Extended Edition PC

Como indica su título, se trata de una versión actualizada de este clásico juego de estrategia, el cual incluirá múltiples novedades, como nuevos gráficos en alta definición, efectos de iluminación global, ciclos de día y noche, la posibilidad de retransmitir en Twitch, un modo espectador mejorado, integración con Steam Workshop, cartas intercambiables, logros y un multijugador mejorado. Además del juego original, nos ofrece también su expansión, The Titans.

18
10
Transistor para Ordenador
Transistor PC

Transistor para PC es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Análisis  

11
11
Assetto Corsa para Ordenador
Assetto Corsa PC

Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

12
12
Dark Souls II para Ordenador
Dark Souls II PC

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Análisis  

41
13
Smite para Ordenador
Smite PC

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Análisis  

31
14
The Evil Within para Ordenador
The Evil Within PC

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PC. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Análisis  

38
15
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador
Hearthstone: Heroes of Warcraft PC

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Análisis   Guía  

74
16
WildStar para Ordenador
WildStar PC

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Análisis  

10
17
Elite: Dangerous para Ordenador
Elite: Dangerous PC

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Análisis  

10
18
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador
Diablo III: Reaper of Souls PC

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Análisis  

46
19
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador
Counter-Strike Nexon: Zombies PC

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

67
20
Alien: Isolation para Ordenador
Alien: Isolation PC

Alien: Isolation para PC es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Análisis   Guía  

80
21
Los Sims 4 para Ordenador
Los Sims 4 PC

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Análisis  

197
22
Wasteland 2 para Ordenador
Wasteland 2 PC

Wasteland 2 para PC es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.

Análisis  

22
23
The Banner Saga para Ordenador
The Banner Saga PC

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Análisis  

11
24
The Crew para Ordenador
The Crew PC

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Análisis  

14
25
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Ordenador
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution PC

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PC es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

30
26
Child of Light para Ordenador
Child of Light PC

Child of Light para PC es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Análisis  

21
27
Endless Legend para Ordenador
Endless Legend PC

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Análisis  

10
28
Dragon Age Inquisition para Ordenador
Dragon Age Inquisition PC

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Análisis  

54
29
This War of Mine para Ordenador
This War of Mine PC

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada; luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Análisis  

19
30
Shovel Knight para Ordenador
Shovel Knight PC

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Análisis  

18
31
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Ordenador
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PC

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el "padre" de Solid Snake, se embarca en una aventura en la que tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker.

Análisis  

32
32
Wolfenstein: The New Order para Ordenador
Wolfenstein: The New Order PC

Wolfenstein: The New Order para PC es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Análisis  

26
33
Borderlands: The Pre-Sequel para Ordenador
Borderlands: The Pre-Sequel PC

Borderlands: The Pre-Sequel para PC es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Análisis  

20
34
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para Ordenador
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth PC

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.

Análisis  

21
35
Goat Simulator para Ordenador
Goat Simulator PC

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Análisis  

37
36
Valiant Hearts: The Great War para Ordenador
Valiant Hearts: The Great War PC

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Análisis  

28
37
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador
Dead Rising 3 Apocalypse Edition PC

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Análisis   Guía  

20
38
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Ordenador
La Tierra Media: Sombras de Mordor PC

Este juego para PC basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Análisis   Guía  

55
39
Call of Duty: Advanced Warfare para Ordenador
Call of Duty: Advanced Warfare PC

Call of Duty: Advanced Warfare para PC es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Análisis  

25
40
The Vanishing of Ethan Carter para Ordenador
The Vanishing of Ethan Carter PC

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Análisis  

17
41
Far Cry 4 para Ordenador
Far Cry 4 PC

Far Cry 4 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Análisis   Guía  

35
42
Metal Gear Rising: Revengeance para Ordenador
Metal Gear Rising: Revengeance PC

Metal Gear Solid Rising para PC es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Análisis  

22
43
Castlevania: Lords of Shadow 2 para Ordenador
Castlevania: Lords of Shadow 2 PC

La historia de Gabriel Belmont sigue en PC después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Análisis   Guía  

40
44
FIFA 15 para Ordenador
FIFA 15 PC

FIFA 15 para PC es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

20
45
Tropico 5 para Ordenador
Tropico 5 PC

El juego de estrategia para PC nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Análisis  

16
46
Titanfall para Ordenador
Titanfall PC

Titanfall para PC es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Análisis   Guía  

27
47
Gauntlet para Ordenador
Gauntlet PC

Gauntlet para PC es el retorno de la mano de Warner Bros. del clásico juego arcade de Midway. Como en el original, encarnamos a Thor, Merlin, Thyra y Questor, cuatro personajes de habilidades diferentes, con los que tendremos que hacer frente oleadas y oleadas de enemigo aprovechando sus ventajas. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet, emulando a la recreativa original.

Análisis  

11
48
Watch Dogs para Ordenador
Watch Dogs PC

Watch Dogs para PC es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Análisis   Guía  

48
49
Among the Sleep para Ordenador
Among the Sleep PC

Este título de terror para PC se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.

Análisis  

14
50
Gods Will Be Watching para Ordenador
Gods Will Be Watching PC

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Análisis  

12
51
Lords of the Fallen para Ordenador
Lords of the Fallen PC

Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Análisis  

15
52
Hatoful Boyfriend para Ordenador
Hatoful Boyfriend PC

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

Análisis  

59
53
Thief para Ordenador
Thief PC

Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Análisis  

17
54
Mount Your Friends para Ordenador
Mount Your Friends PC

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

28
55
Abyss Odyssey para Ordenador
Abyss Odyssey PC

Se trata de un juego para PC de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Análisis  

11
56
Murdered: Soul Suspect para Ordenador
Murdered: Soul Suspect PC

Murdered Soul Suspect para PC es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Análisis  

22
57
Risen 3: Titan Lords para Ordenador
Risen 3: Titan Lords PC

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PC. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.

Análisis  

14
58
The Elder Scrolls Online para Ordenador
The Elder Scrolls Online PC

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Análisis  

45
59
Final Fantasy XIII-2 para Ordenador
Final Fantasy XIII-2 PC

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PC, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Análisis  

21
60
Final Fantasy XIII para Ordenador
Final Fantasy XIII PC

Un terrible peligro amenaza el mundo flotante del Nido. Un grupo de desconocidos serán culpados de esta amenaza y no les quedará mas opción que huir de el ejército y de el pueblo que pide su sangre, mientras intentan desesperadamente luchar contra una catástrofe sin precedentes. Entre ellos, acompañaremos a Lightning en esa apasionante aventura plagada de combates inigualables llenos de acción y estrategia en este misterioso mundo.

20
61
Rambo para Ordenador
Rambo PC

Rambo para PC es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Análisis  

12
62
Assassin's Creed Unity para Ordenador
Assassin's Creed Unity PC

Assassin's Creed Unity para PC es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Guía  

32
63
Pro Evolution Soccer 2015 para Ordenador
Pro Evolution Soccer 2015 PC

Pro Evolution Soccer 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

14
64
Assassin's Creed Liberation HD para Ordenador
Assassin's Creed Liberation HD PC

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para PC del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

Análisis  

10
65
Ryse: Son of Rome para Ordenador
Ryse: Son of Rome PC

Esta adaptación a PC del título estrella del lanzamiento de Xbox One nos cuenta la historia de Marius Titus, soldado romano que tendrá que defender el Imperio para lograr vengar a su familia. La versión de PC incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego, un título de acción "hack & slash" en el que tendremos que combinar lucha cuerpo a cuerpo con intensos momentos cinemáticos.

Análisis  

39
66
Never Alone para Ordenador
Never Alone PC

Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Análisis  

10
67
Geometry Dash para Ordenador
Geometry Dash PC

Geometry Dash es un juego de acción y plataformas rítmico que pondrá a prueba nuestras habilidades mientras saltamos, volamos y ejecutamos giros imposibles a través de peligrosos caminos llenos de obstáculos puntiagudos. Este juego dispone de su propio editor de niveles que podremos compartir con otros usuarios online.

17
68
Daylight para Ordenador
Daylight PC

Daylight para PC es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Análisis  

10
69
The Amazing Spider-Man 2 para Ordenador
The Amazing Spider-Man 2 PC

The Amazing Spider-Man 2 para PC es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Análisis  

17
70
Sacred 3 para Ordenador
Sacred 3 PC

Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Análisis  

32
Flecha subir