Vandal

Los mejores videojuegos para PC

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PC según Vandal

JuegoNotaVotos
1
1
2
Victoria: Un Imperio bajo el Sol para Ordenador
1
3
1
4
StarCraft II: Wings of Liberty para Ordenador
StarCraft II: Wings of Liberty PC

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Análisis  

1
5
The Elder Scrolls V: Skyrim para Ordenador
The Elder Scrolls V: Skyrim PC

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PC. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Análisis  

1
6
Machinarium para Ordenador
Machinarium PC

Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Análisis  

1
7
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Ordenador
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PC

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Análisis   Guía  

1
8
Undertale para Ordenador
Undertale PC

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Análisis  

1
9
Max Payne para Ordenador
1
10
Half-Life 2 para Ordenador
Half-Life 2 PC

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Análisis  

1
11
Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador
Grand Theft Auto: San Andreas PC

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Análisis  

1
12
Crysis para Ordenador
1
13
Mass Effect para Ordenador
Mass Effect PC

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PC, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Análisis  

1
14
Mass Effect 3 para Ordenador
Mass Effect 3 PC

Jack Shepard regresa a PC en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Análisis   Guía  

1
15
1
16
1
17
Warcraft 3 para Ordenador
1
18
Crusader Kings para Ordenador
1
19
BioShock para Ordenador
BioShock PC

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PC.

Análisis  

1
20
Football Manager 2006 para Ordenador
1
21
Supreme Commander para Ordenador
1
22
Portal 2 para Ordenador
Portal 2 PC

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Análisis  

1
23
StarCraft II: Legacy of the Void para Ordenador
StarCraft II: Legacy of the Void PC

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

Análisis  

1
24
Mass Effect 2 para Ordenador
Mass Effect 2 PC

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PC en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Análisis  

1
25
Max Payne 3 para Ordenador
Max Payne 3 PC

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Análisis   Guía  

1
26
Grand Theft Auto V para Ordenador
Grand Theft Auto V PC

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Análisis   Guía  

1
27
1
28
1
29
1
30
1
31
1
32
Clive Barker's Undying para Ordenador
1
33
Max Payne 2: The Fall of Max Payne para Ordenador
1
34
1
35
Far Cry para Ordenador
1
36
1
37
1
38
Championship Manager 4 para Ordenador
1
39
Rome: Total War para Ordenador
1
40
Fallout 3 para Ordenador
Fallout 3 PC

Fallout resucita en PC de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Análisis  

1
41
The Elder Scrolls IV: Oblivion para Ordenador
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Análisis  

1
42
Civilization IV para Ordenador
1
43
Company of Heroes para Ordenador
1
44
Age of Conan: Unchained para Ordenador
1
45
World in Conflict para Ordenador
1
46
Half-Life 2 Episode Two para Ordenador
1
47
Guild Wars 2 para Ordenador
Guild Wars 2 PC

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Análisis  

1
48
Call of Duty 4: Modern Warfare para Ordenador
Call of Duty 4: Modern Warfare PC

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PC, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Análisis  

1
49
Diablo III para Ordenador
Diablo III PC

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Análisis  

1
50
Call of Duty: Black Ops para Ordenador
Call of Duty: Black Ops PC

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PC. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Análisis  

1
51
Trine 2 para Ordenador
Trine 2 PC

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Análisis  

1
52
The Witcher 3: Wild Hunt para Ordenador
The Witcher 3: Wild Hunt PC

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Análisis   Guía  

1
53
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para Ordenador
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PC

La saga Final Fantasy vuelve a PC esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Análisis  

1
54
Ori and the Blind Forest para Ordenador
Ori and the Blind Forest PC

Ori and the Blind Forest para PC es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Análisis  

1
55
Dark Souls III para Ordenador
Dark Souls III PC

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Análisis   Guía  

1
56
Commandos 2: Men of Courage para Ordenador
1
57
FIFA 2001 para Ordenador
1
58
Alien vs Predator 2 para Ordenador
1
59
1
60
The Movies para Ordenador
1
61
Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy para Ordenador
1
62
Splinter Cell Chaos Theory para Ordenador
1
63
Guild Wars para Ordenador
1
64
Dark Messiah of Might & Magic para Ordenador
1
65
Far Cry 2 para Ordenador
1
66
Deus Ex: Human Revolution para Ordenador
Deus Ex: Human Revolution PC

Deus Ex regresa a PC tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Análisis  

1
67
Dead Space para Ordenador
Dead Space PC

Este juego de terror de Electronic Arts para PC nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Análisis  

1
68
World of Goo para Ordenador
1
69
Crysis Warhead para Ordenador
1
70
Battlefield 3 para Ordenador
Battlefield 3 PC

Battlefield vuelve a PC con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Análisis  

1
71
The Witness para Ordenador
The Witness PC

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Análisis   Guía  

1
72
BioShock Infinite para Ordenador
BioShock Infinite PC

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Análisis   Guía  

1
73
Gemini Rue para Ordenador
Gemini Rue PC

Gemini Rue para PC se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

Análisis  

1
74
Dishonored para Ordenador
Dishonored PC

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PC es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Análisis  

1
75
FIFA 13 para Ordenador
FIFA 13 PC

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PC para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Análisis  

1
76
Killer Instinct Season 3 para Ordenador
Killer Instinct Season 3 PC

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Análisis  

1
77
1
78
Heroes 3: The Shadow of Death para Ordenador
1
79
TOCA Race Driver 3 para Ordenador
1
80
Half-Life 2 Episode One para Ordenador
1
81
Gears of War para Ordenador
1
82
Command & Conquer 3: Tiberium Wars para Ordenador
1
83
Football Manager 2008 para Ordenador
1
84
Fallout: New Vegas para Ordenador
Fallout: New Vegas PC

Esta secuela de Fallout 3 para PC cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Análisis  

1
85
Battlefield: Bad Company 2 para Ordenador
Battlefield: Bad Company 2 PC

Únete de nuevo a la Bad Company en PC y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Análisis  

1
86
Borderlands 2 para Ordenador
Borderlands 2 PC

El inhóspito planeta de Pandora regresa para PC en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Análisis  

1
87
NBA 2K12 para Ordenador
NBA 2K12 PC

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PC en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

Análisis  

1
88
South Park: La Vara de la Verdad para Ordenador
South Park: La Vara de la Verdad PC

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Análisis  

1
89
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador
Need for Speed: Most Wanted PC

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Análisis  

1
90
Battlefield 4 para Ordenador
Battlefield 4 PC

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PC. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Análisis   Guía  

1
91
Dark Souls II para Ordenador
Dark Souls II PC

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Análisis  

1
92
Football Manager 2014 para Ordenador
Football Manager 2014 PC

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

Análisis  

1
93
Forza Horizon 3 para Ordenador
Forza Horizon 3 PC

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Análisis  

1
94
1
95
1
96
Diablo II para Ordenador
1
97
1
98
1
99
1
100
Star Wars Galaxies para Ordenador
1
Flecha subir