Vandal

Los mejores videojuegos para PC de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PC de género Simulación según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Kitty Powers' Matchmaker para Ordenador
Kitty Powers' Matchmaker PC

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

27
2
Cities: Skylines para Ordenador
Cities: Skylines PC

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Análisis  

24
3
Stardew Valley para Ordenador
Stardew Valley PC

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Análisis  

26
4
Los Sims 4: ¡A Trabajar! para Ordenador
Los Sims 4: ¡A Trabajar! PC

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.

Análisis  

44
5
Los Sims 4: ¿Quedamos? para Ordenador
Los Sims 4: ¿Quedamos? PC

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Análisis  

38
6
Los Sims 4 para Ordenador
Los Sims 4 PC

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Análisis  

197
7
Football Manager 2009 para Ordenador
17
8
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador
Euro Truck Simulator 2 PC

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

12
9
Los Sims 4: Urbanitas para Ordenador
Los Sims 4: Urbanitas PC

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

Análisis  

12
10
Goat Simulator para Ordenador
Goat Simulator PC

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Análisis  

37
11
Championship Manager 03/04 para Ordenador
15
12
Los Sims 3 para Ordenador
56
13
54
14
ArmA II para Ordenador
11
15
Spore para Ordenador
47
16
Football Manager 2006 para Ordenador
14
17
Los Sims 2 para Ordenador
93
18
Championship Manager 4 para Ordenador
47
19
Game Dev Tycoon para Ordenador
Game Dev Tycoon PC

Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

Análisis  

17
20
Los Sims 2 Mascotas para Ordenador
21
21
Total Club Manager 2004 para Ordenador
19
22
92
23
Los Sims 2: Noctámbulos para Ordenador
16
24
114
25
FTL: Faster Than Light para Ordenador
FTL: Faster Than Light PC

Imagina estar al mando de una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos? Éstas serán algunas de las decisiones que tendremos que tomar sobre uno de los juegos independientes más premiedos de 2012.

10
26
Hatoful Boyfriend para Ordenador
Hatoful Boyfriend PC

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

Análisis  

59
27
10
28
Los Sims 2 Abren Negocios para Ordenador
20
29
Los Sims 2 Universitarios para Ordenador
16
30
Los Sims: Magia Potagia para Ordenador
16
31
Singles: ¿En tu casa o en la mía? para Ordenador
20
32
Los Sims Superstars para Ordenador
19
33
38
34
46
35
Lords of Football para Ordenador
Lords of Football PC

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Análisis  

10
36
10
37
PC Fútbol 2005 para Ordenador
48
Flecha subir