Vandal

Los mejores videojuegos para PC de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PC de género Velocidad según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Project Cars para Ordenador
Project Cars PC

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Análisis  

32
2
DiRT Rally para Ordenador
DiRT Rally PC

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Análisis  

12
3
Assetto Corsa para Ordenador
Assetto Corsa PC

Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

12
4
Need for Speed para Ordenador
Need for Speed PC

La saga de velocidad en PC se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Análisis  

14
5
15
6
Need for Speed Hot Pursuit para Ordenador
Need for Speed Hot Pursuit PC

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PC de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

11
7
F1 2010 para Ordenador
F1 2010 PC

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PC tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Análisis  

16
8
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Ordenador
Sonic & All-Stars Racing Transformed PC

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PC, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Análisis  

15
9
MotoGP 2 para Ordenador
23
10
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador
Need for Speed: Most Wanted PC

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Análisis  

19
11
The Crew para Ordenador
The Crew PC

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Análisis  

14
12
14
13
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador
Euro Truck Simulator 2 PC

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

12
14
F1 Challenge '99-'02 para Ordenador
12
15
Need for Speed Most Wanted para Ordenador
43
16
Colin McRae: DIRT 2 para Ordenador
17
17
Test Drive Unlimited para Ordenador
20
18
Race Driver: GRID para Ordenador
13
19
25
20
14
21
Pro Race Driver para Ordenador
15
22
Need for Speed Underground para Ordenador
81
23
Need for Speed Underground 2 para Ordenador
28
24
24
25
GRID 2 para Ordenador
GRID 2 PC

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Análisis  

11
26
Need for Speed Carbono para Ordenador
26
27
15
Flecha subir