Vandal

Los mejores videojuegos para Xbox One en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Xbox One con mínimo de 10 votos del año 2014 según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Grand Theft Auto V para Xbox One
Grand Theft Auto V XBOne

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Análisis   Guía  

84
2
Forza Horizon 2 para Xbox One
Forza Horizon 2 XBOne

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Análisis  

60
3
Rayman Legends para Xbox One
Rayman Legends XBOne

Rayman Legends es la adaptación a Xbox One del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Análisis  

15
4
The Wolf Among Us para Xbox One
The Wolf Among Us XBOne

The Wolf Among Us para Xbox One está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

10
5
Metro Redux para Xbox One
Metro Redux XBOne

Metro Redux para Xbox One es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Análisis  

18
6
The Walking Dead: Season One para Xbox One
The Walking Dead: Season One XBOne

The Walking Dead: Season One para Xbox One es un recopilatorio de la primera temporada de la serie de aventuras gráficas de Telltale Games, que hace su entrada en la nueva generación de consolas. Tendremos que seguir la historia de Lee y Clementine, dos supervivientes del apocalipsis zombi que está teniendo lugar, viviendo eventos paralelos a los del tebeo de Robert Kirkman.

20
7
Wolfenstein: The New Order para Xbox One
Wolfenstein: The New Order XBOne

Wolfenstein: The New Order para Xbox One es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Análisis  

21
8
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One
Halo: The Master Chief Collection XBOne

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Análisis  

125
9
Alien: Isolation para Xbox One
Alien: Isolation XBOne

Alien: Isolation para Xbox One es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Análisis   Guía  

24
10
Sunset Overdrive para Xbox One
Sunset Overdrive XBOne

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Análisis  

92
11
Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One
Tomb Raider: Definitive Edition XBOne

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en Xbox One, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Análisis   Guía  

50
12
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox One
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition XBOne

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox One. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

Análisis  

19
13
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One
La Tierra Media: Sombras de Mordor XBOne

Este juego para Xbox One basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Análisis   Guía  

28
14
Valiant Hearts: The Great War XBLA para Xbox One
Valiant Hearts: The Great War XBLA XBOne

Valiant Hearts: The Great War para Xbox One es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Análisis  

13
15
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition XBOne

Esta alocada aventura para Xbox One ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Análisis  

15
16
FIFA 15 para Xbox One
FIFA 15 XBOne

FIFA 15 para Xbox One es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Análisis   Guía  

15
17
Far Cry 4 para Xbox One
Far Cry 4 XBOne

Far Cry 4 para Xbox One es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Análisis   Guía  

21
18
Child of Light XBLA para Xbox One
Child of Light XBLA XBOne

Child of Light para Xbox One es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Análisis  

14
19
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One
Plants vs. Zombies: Garden Warfare XBOne

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Análisis  

48
20
Dragon Age Inquisition para Xbox One
Dragon Age Inquisition XBOne

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para Xbox One nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Análisis  

29
21
The Evil Within para Xbox One
The Evil Within XBOne

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Análisis  

26
22
Project Spark para Xbox One
Project Spark XBOne

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Análisis  

25
23
Titanfall para Xbox One
Titanfall XBOne

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Análisis   Guía  

143
24
Lords of the Fallen para Xbox One
Lords of the Fallen XBOne

Lords of the Fallen para Xbox One es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Análisis  

10
25
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One
Minecraft Xbox One Edition XBOne

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Análisis  

30
26
Destiny para Xbox One
Destiny XBOne

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox One. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Análisis   Guía  

41
27
D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One
D4: Dark Dreams Don't Die XBOne

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Análisis  

20
28
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One
Call of Duty: Advanced Warfare XBOne

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Análisis  

60
29
Watch Dogs para Xbox One
Watch Dogs XBOne

Watch Dogs para Xbox One es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Análisis   Guía  

35
30
Assassin's Creed Unity para Xbox One
Assassin's Creed Unity XBOne

Assassin's Creed Unity para Xbox One es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Análisis   Guía  

54
31
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes XBOne

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Análisis  

21
32
Thief para Xbox One
Thief XBOne

Eidos Montreal firma el retorno a Xbox ONe de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Análisis  

14
33
Kinect Sports Rivals para Xbox One
Kinect Sports Rivals XBOne

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Análisis  

22
Flecha subir