Vandal

Los mejores videojuegos para Xbox One de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Xbox One de género Plataformas según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Ori and the Blind Forest para Xbox One
Ori and the Blind Forest XBOne

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Análisis  

66
2
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition XBOne

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Análisis  

24
3
Super Lucky's Tale para Xbox One
Super Lucky's Tale XBOne

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Análisis  

12
4
Rayman Legends para Xbox One
Rayman Legends XBOne

Rayman Legends es la adaptación a Xbox One del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Análisis  

15
5
Inside para Xbox One
Inside XBOne

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Análisis  

21
6
Rare Replay para Xbox One
Rare Replay XBOne

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Análisis  

45
7
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition XBOne

Esta alocada aventura para Xbox One ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Análisis  

15
8
Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One
Max: The Curse of Brotherhood XBOne

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Análisis  

32
9
Unravel para Xbox One
Unravel XBOne

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Análisis  

12
Flecha subir