Grand Theft Auto V

Guía Grand Theft Auto V

Olga Cid · 19:51 19/8/2014
Acompáñanos por Los Santos en nuestra guía de GTA 5.

Guía Grand Theft Auto V para X360, PS3, XBOne, PS4, PC


Actualización 6 y final: Añadida la misión secreta que se desbloquea con el 100%, La última.

Actualización 5: Historia principal completa. Completados los eventos de "Extraños y locos": Añadidos Mary Ann, Josh, Dom y Madre de Trevor. Añadidos los Eventos aleatorios. Añadidos misiones de Epsilon y localización de los Tratados de Epsilon. Añadidos los logros y trofeos.

Actualización 4: Actualizada la historia hasta la misión "Lamar de problemas". Añadidos los desafíos aéreos, partes de submarino, misiones de asesinato y Abigail.

Actualización 3: Actualizada la historia hasta la misión "Depredador". Añadidos los saltos acrobáticos y los desperdicios nucleares. Añadidas las misiones de Maude y Milicanos.

Actualización 2: Completadas las misiones de Nigel. Añadidas las misiones de Dreyfuss y Lester a "Extraños y locos". Añadida la sección de preguntas y respuestas con información sobre invertir en bolsa, sexo con prostitutas, sexo con bailarinas de streeptease y comprar coches, aviones, barcos y helicópteros. Actualizada la historia hasta la misión "Me enfrenté a la ley...".

Actualización 1: Completada la sección conseguir el 100%. Completadas las secciones Masacres, Hao y Omega en Extraños y locos. Añadidas las 50 partes de la nave espacial y Los 50 fragmentos de carta. Actualizada la historia hasta El golpe a Merryweather.

Bienvenidos a nuestra guía de Grand Theft Auto V, en la que intentaremos contarte y ayudarte a encontrar todo lo que ofrece Los Santos y Blaine County.

En esta guía te contamos cómo superar el modo historia al completo, cuáles son las misiones de extraños y locos y cómo no perderte ninguna, además de ayudarte a conseguir el 100% del juego y guiarte en el mercado inmobiliario de San Andreas.

Historia principal: Te guiamos por las 69 misiones del juego.
Extraños y locos: Misiones opcionales exclusivas de cada personaje.
Aficiones y pasatiempos: Actividades extra en los Santos para conseguir el 100% del juego.
Propiedades: Invierte en Los Santos y siéntete el dueño de la ciudad. Todas las propiedades del juego.
Completar el 100%: Cómo completar el 100% del juego.
Partes, piezas, fragmentos y otros coleccionables: Partes de la nave espacial, fragmentos de carta y otros coleccionables.
Guía de logros y trofeos: Consigue los logros y trofeos que guarda San Andreas (sección en construcción).
Otros / Preguntas frecuentes / FAQ: Preguntas frecuentes que surgen a todos los jugadores sobre posibilidades que hacer en el juego.