Vandal

Los mejores videojuegos para Xbox One de Aventura Gráfica

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Aventura Gráfica, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Xbox One de género Aventura Gráfica según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Life is Strange: Limited Edition para Xbox One
Life is Strange: Limited Edition XBOne

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Análisis  

23
2
The Wolf Among Us para Xbox One
The Wolf Among Us XBOne

The Wolf Among Us para Xbox One está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

10
3
The Walking Dead: Season One para Xbox One
The Walking Dead: Season One XBOne

The Walking Dead: Season One para Xbox One es un recopilatorio de la primera temporada de la serie de aventuras gráficas de Telltale Games, que hace su entrada en la nueva generación de consolas. Tendremos que seguir la historia de Lee y Clementine, dos supervivientes del apocalipsis zombi que está teniendo lugar, viviendo eventos paralelos a los del tebeo de Robert Kirkman.

20
4
D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One
D4: Dark Dreams Don't Die XBOne

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Análisis  

20
Flecha subir