Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 64 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 1 para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Battlefield 1 para PS4

Información del juego

A la venta: 21/10/2016
Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

La Primera Guerra Mundial, gran olvidada de los videojuegos

Battlefield 1 visita un conflicto que no ha tenido grandes exponentes en los videojuegos, y tampoco en los de primera persona. Solamente el reciente Verdun ha intentado llevarnos a las trincheras que caracterizaron la guerra. Battlefield 1 intentará combinar la ambientación histórica con el alto ritmo de juego y el trabajo en equipo que se espera de un Battlefield. Podremos usar armas de la época, tanto manuales como automáticas, gas mostaza, lanzallamas, y tiene un nuevo sistema de armas cuerpo a cuerpo porque son muy abundantes, contando con bayonetas, sables y demás armas blancas que se usaron por última vez en ese conflicto. También contamos con los primerizos tanques, con los aviones que participaron en el conflicto y hasta con zepelines y acorazados.

Los escenarios de batalla

El juego estará ambientado principalmente en las trincheras de Francia, los campos de batalla de mayor renombre de la guerra, pero también tendrá fases ambientadas en el norte de África, en Arabia y en los Alpes. Todos los escenarios se irán destruyendo en tiempo real por la acción de la artillería, las minas y demás elementos del escenario, por lo que serán diferentes al final de la partida que al comienzo.

Las posibilidades del multijugador

El modo multijugador apuesta por la posibilidad de unirse y abandonar rápidamente partidas y soporta hasta 64 jugadores simultáneos. Contamos con ocho clases diferentes en el multijugador:
  • Asalto: Especializada en la lucha contra vehículos.
  • Médico: Especializada en revivir a los compañeros caídos.
  • Apoyo: Cuentan con ametralladoras ligeras y pueden rellenar la munición de los compañeros.
  • Explorador: Tienen rifles de francotirador y ven enemigos desde lejos.
  • Piloto de tanque: Cuenta con un martillo para arreglar vehículos.
  • Piloto de aviones: Es la clase automática al pilotar aviones.
  • Caballería: Es la clase que tienen los que van a caballo.
  • Elite: Esta clases de obtienen en el campo de batalla y te da acceso a armas como el lanzallamas.
¿Merece la pena Battlefield 1? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición coleccionista:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

El próximo Battlefield será 'visualmente sorprendente' e inmersivo
12:26 1/11/2017 | Está previsto para llegar entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.
Ya sabemos que el próximo Battlefield llegará en 2018. Desde Electronic Arts no se han compartido más detalles acerca del mismo, pero Andrew Wilson, uno de los máximos responsables de la desarrolladora, ha vuelto a hacer mención del juego... (más)

Así es Turning Tides, la nueva expansión de Battlefield 1
12:35 17/10/2017 | Estará disponible en diciembre de 2017 y en enero de 2018.
Turning Tides es el título que da nombre a la próxima expansión de Battlefield 1. Ha sido a través de su página web oficial donde DICE ha compartido las novedades que se incluirán en este nuevo pack de contenido. El contenido de Turning Tables se publicará en diciembre de 2017 y en enero de 2018. Aquellos usuarios que posean el Pase Premium del juego accederán al contenido con dos semanas de antelación. En diciembre, no obstante, habrá un evento que permitirá a los usuarios que no tengan el Pase Premium poder probar este nuevo contenido... (más)

Battlefield 1 añade cambios con la actualización de octubre
10:20 16/10/2017 | Las rondas de Operaciones estarán fijadas para 64 jugadores.
Battlefield 1 da la bienvenida a la actualización de octubre, con la que DICE pretende que el desarrollo del juego sea más cómodo para los jugadores. En este sentido, la novedad a destacar es que ahora las playlist o rondas del modo Operaciones deshabilitarán las partidas de 40 jugadores. Esto supone que el tiempo para encontrar partida se acortará, permitiendo que esta modalidad se ejecute de una manera más ágil sólo buscando partidas de 64 usuarios... (más)

Battlefield 1: Este es el contenido de la actualización In the Name of the Tsar
10:22 8/9/2017 | Mapas, armas, vehículos y facciones rusas.
Battlefield 1 recibe la actualización de In the Name of the Tsar, con la que los jugadores se verán envueltos en el conflicto del frente ruso. Desde su blog oficial, EA ha detallado el contenido que los usuarios encontrarán en esta expansión... (más)

La expansión de Battlefield 1 In The Name Of The Tsar saldrá el 5 de septiembre
15:45 31/8/2017 | Junto al soporte HDR10 para el juego.
El 5 de septiembre los jugadores con Battlefield 1 con Pase Premium podrán empezar sus dos semanas de acceso anticipado de la esperada expansión In the Name of the Tsar. El 19 de septiembre ya estará disponible para todos los jugadores, lo que es considerado como el contenido adicional más ambicioso y grande lanzado hasta la fecha en el juego... (más)

Análisis

Análisis
2016-10-17 12:00:00
Vuelve Battlefield, y lo hace cambiando la tecnología por la pólvora y el acero, para ofrecernos de nuevo un excelente y espectacular juego de acción.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

19:45 8/11/2016
Te acompañamos por las trincheras de la Primera Guerra Mundial con todos los secretos que esconde Battlefield 1.
10:03 15/3/2017
Jugamos el primer contenido del Pase de Temporada de Battlefield 1, que añade nuevos mapas y nos permite controlar al ejército francés.
23:54 13/10/2016
Os mostramos en vídeo la campaña para un jugador del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial.
18:22 6/9/2016
Nos adentramos nuevamente en la Primera Guerra Mundial para batallar en el Desierto Sinaí gracias a la espectacular beta abierta de Battlefield 1.
12:33 17/8/2016
Volvemos a la Primera Guerra Mundial para luchar en el Desierto del Sinaí, puro espectáculo y épica a lomos de un caballo.
8:00 16/6/2016
Probamos por primera vez el nuevo Battlefield, que nos lleva hasta la Primera Guerra Mundial con un juego de acción exigente, masivo y muy espectacular.
2:25 7/5/2016
La acción en primera persona más espectacular y profunda regresa al pasado con un juego ambientado en la lejana Primera Guerra Mundial, con el que DICE pretende ofrecer a los amantes de la acción un festín jugable y visual.

Juegos relacionados

Battlefield Hardline
PC XBOne PS3 PS4 X360
2015
Battlefield 4
X360 PS3 PS4 XBOne PC
2013
Battlefield 3
PS3 X360 PC
2011
Vídeo
2017-08-21 19:34:00
Battlefield 1 presenta su edición Revolution que incluye todos los contenidos lanzados.
Vídeo
2017-06-10 21:20:00
La nueva expansión de Battlefield 1 se muestra por primera vez.
Vídeo
2017-03-02 18:44:00
Battlefield 1 y su expansión, se dejan ver en un espectacular tráiler para consolas y PC.
Battlefield 1
Pantalla Battlefield 1
Imagen Battlefield 1

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Battlefield 1 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Battlefield 1


FrankieMachine · hace 23 minutos
Hola, tengo problemas con el dlc ruso. El resto de dlcs se ven correctamente ultra fps estables pero con este dlc se ve como si no cargarán bien las texturas, como una resolución menor.  Juego a 1080p y hasta ahora todo era correcto.  Controladores actualizados etc

Davs · 04/11/2017 19:53
[respuesta:103]Los DLC son sólo para el online, así que mejor compra la simple.[/respuesta]

Molis · 04/11/2017 18:54
pregunta: el Battlefield 1 Revolution trae todo, pero los dlc son exclusivamente online? yo quiero jugar al juego modo campaña solo.

¿merece la pena dicha version? o me voy a la siemple¿

Davs · 17/01/2017 23:14
[respuesta:101]Gracias por responder!
Creo que lo compraré sin DLCs, y ya si veo que son pocos mapas, compraré el season pass.[/respuesta]

ujkar · 17/01/2017 15:43
[respuesta:100]Voy a responderte yo mismo ya que hace poco estaba como tú, al final lo adquirí con todos los DLC (el pase de temporada o como se diga eso, nunca he sido de DLCs). Voy a dejar de lado el tema del precio, porque es un tema que me parece una estafa (por lo caro, no por lo que ofrece el juego) pero ahí ya entra cada uno qué hacer con su dinero.

El juego me parece una puta pasada, si eres amante de los shooter y/o de los multijugador es un SOLD como una casa. Yo no soy mucho de estas cosas, aunque haya tocado algún battlfield anteriormente como el 2 o 3 pero ya esta.

Ambientación: creo que es la mejor ambientación bélica en la que me he sumergido. Es una puta pasada TODO. Los mapas son geniales, el sonido te mete de lleno en el conflicto, etc. Una pasada.
Practicamente TODO se destruye, haciendo que el mapa vaya variando así como tu manera de jugar. La sensación de peligro es constante.
Los mapas son variados entre sí: una ciudad en ruinas, el desierto, una montaña, etc. Además, hay cambios climáticos, lo cual es espectacular, pues puede venirte una tormenta de arena en medio de la batalla. O bien haber mucha niebla que no te deja ver ni por donde pisas.

Dificultad: es muy jodido, poco a poco lo vas dominando, pero es normal morir infinitas veces. Sólo aviso xD. Ensayo y error, y aprender.

Modos: Muy divertido, bastante variado. El modo OPERACIONES es espectacular: conflictos reales en que unos atacan y otros defienden sectores. Si las fuerzas atacantes conquistan el sector, los defensores retroceden cambiando así el traslado de la batalla a otra parte del mapa haciendo de la batalla algo muy real. De repente te aparece un zeppelín gigante que puede determinar la batalla para un bando, o cosas así.
Los demás modos son los típicos, Dominación, conquista... con vehículos, sin vehículos dependiendo del modo. Mapas más pequeños para menos jugadores, etc. Lo encuentro bastante variado y todos son divertidos a su manera. Destaco operaciones porque me parece algo impresionante, sus batallas pueden llegar a la hora perfectamente.

Gráficos: increíbles, poco más que decir. No soy de los que le importa los gráficos así que le meto un sobresaliente.

Lo negativo: en un inicio tienes la sensación de que hay muchos mapas, bastantes. Esa sensación se va diluyendo poco a poco cuando ya llevas tus horas de juego. No te sabria decir cuántos hay, entre los mapas grandes y los pequeños, y los sectores... yo creo que hay bastante, pero al final tienes al sensación de repetir los mismos. Por eso creo que sí que es importante adquirir el pase de temporada, por la variedad que ira metiendo el juego con su transcurso en el mercado y por todas las actualizaciones.
Tampoco hay mucha variedad de armas, mas o menos dentro de cada clase sus armas son parecidas. Al menos por lo que he visto, tampoco he experimentado al 100% cada clase. Si te gusta el rollo sniper, es tu juego. Y en cuanto a los vehículos, también hay poca variedad, pero sientes que son bestias en medio de la batalla y su uso es muy importante. Y pilotar los aviones es una delicia.
Lo último malo, el precio, como comentaba antes. Se puede jugar perfectamente sin el pase de temporada, porque el juego divertido es un rato. Solo que a la larga le veras poca variedad.

En resumen, yo te lo recomiendo si no te importa mucho lo malo que te he comentado.[/respuesta]

Flecha subir