Vandal

Cómo subir de nivel rápido en Battlefield 1

Gana niveles rápidamente en Battlefield 1 y accede así a todas las armas y el equipamiento cuanto antes!
·

Subir de nivel en Battlefield 1 es esencial para poder acceder a todas las armas y equipamiento que esconde el juego. Para ello deberemos pasar varias horas en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial poniendo a prueba nuestras habilidades de combate. He aquí algunos consejos para subir de nivel cuanto antes:

Gana medallas

El sistema de medallas es una de las novedades de Battlefield 1 y una de las formas de ganar mucha experiencia rápidamente en el juego y así subir de nivel pronto. El sistema rota cada siete días. Cada semana, los jugadores tienen cinco medallas diferentes que intentar conseguir. Cada vez que completemos los objetivos de una medalla y la consigamos, recibiremos alrededor de 5.000 puntos de experiencia. Algunas medallas son sencillas pero otras requieren mucho más trabajo.

Diferentes rangos de medallas

Las medallas tienen diferentes rangos, entre tres y cinco, y a medida que completemos cada rango iremos recibiendo más y más experiencia. Muchos repertorios de objetivos están relacionados con una clase, por lo que tendremos que cumplirlas usándolas. De esta forma, para conseguir las medallas tendremos que ir dominando todas las clases del juego.

La clave de las medallas es que podemos obtenerlas de nuevo. Cada jugador puede ganar cada medalla hasta 100 veces, y cada vez que completemos los objetivos que nos proponen ganaremos experiencia. Hay un total de 34 medallas que podemos conseguir 100 veces, por lo que hay un montón de experiencia que ganar con ellas.

Otros consejos para subir de nivel

Además de las medallas, que son una gran fuente de experiencia y subida de nivel, éstos son otros consejos para subir de nivel rápidamente:

  • Lo importante es ganar, no matar: Aunque obviamente matar enemigos siempre nos ayudará a cumplir nuestro objetivo, lo importante en los diferentes modos de juego es cumplir el objetivo de victoria. Para ello tendremos que matar y no morir, pero siempre hay que tener en cuenta qué es lo que nos está pidiendo que hagamos tanto el juego como el equipo, ya sea defender una posición o capturar otra.
  • Trabaja en equipo: Ayudar a tus aliados siempre es positivo para ganar experiencia, ya sea asistiendo en el combate, reviviendo o cumpliendo órdenes. Procura resucitar cerca de tus compañeros para poder ayudarles y trabajar en equipo.
  • Varía de clase: La clave para conseguir medallas y dominar Battlefield es jugar con todas las clases y ejercer bien el papel que se les supone. Asume su rol y aprovéchate de sus fortalezas. Profundizando en cada clase desbloquearás sus habilidades, lo que hará que puedas ganar más experiencia usándolas.
Flecha subir