Vandal
Guía Battlefield 1 (PC, XBOne, PS4)
·
Todos los modos de juego diferentes del multijugador de Battlefield 1.

Guía de modos de juego de Battlefield 1

Estos son los modos multijugador que podremos jugar en Battlefield 1, además del modo historia o Campaña para un jugador y del modo Operaciones.

Palomas de guerra

Es uno de los nuevos modos de Battlefield 1 y en él se enfrentarán dos equipos de 12 jugadores cada uno, con el objetivo de capturar y enviar una paloma mensajera para ganar la ronda. El inicio es una encarnizada disputa por capturar la paloma situada en un punto concreto del mapa. Una vez capturada, el jugador que la tenga tendrá que resistir durante un tiempo en un punto del mapa. Después de esta espera podrá soltarla, momento en el que todo el equipo deberá defender al ave del fuego enemigo. Si la paloma consigue llegar a su objetivo, el equipo obtendrá un punto y el enemigo sufrirá una lluvia de artillería antes de comenzar la nueva ronda. Es necesario ganar tres rondas para alzarse con la victoria.

TCT: Equipos

Este modo es el clásico equipo contra equipo en el que el único objetivo es acabar con un número determinado de enemigos antes de que lo haga el otro bando. Con este sencillo objetivo, la aparición de Clases Élite (tremendamente efectiva eliminando enemigos) será fundamental para conseguir la victoria. El equipo que antes llega al número de bajas indicado será el ganador, y en caso de empate se alzará con la victoria el equipo que atesore más eliminaciones.

Conquista

El modo estrella de la serie Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles Colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield. En esta edición se han producido algunos cambios interesantes, como es el hecho de que las bajas ya no puntúan para el equipo, lo que nos obliga a centrarnos más que nunca en los objetivos.

Asalto

Un modo para 24 jugadores, en el que un equipo ataca y el otro defiende. En la Primera Guerra Mundial, las comunicaciones y la artillería fueron cruciales. En el modo Asalto tendrás ambas cosas; la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores podrán rechazar a los atacantes si desarman los explosivos que les colocan. Pero si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder a otro sector. Los atacantes ganan la batalla si destruyen todas las posiciones de telégrafo de todos los sectores. Los defensores vencen si consiguen agotar los refuerzos de los atacantes o si queda al menos una posición de telégrafo intacta cuando se acabe el tiempo.

Dominación

Dominación ofrece un combate rápido diseñado para infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña, aunque más orientada, de Conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos, y donde también se pueden utilizar algunos vehículos. Ten siempre a mano armas como la escopeta, el hacha o la porra, ya que en este modo las distancias cortas cobran mucha importancia.

Operaciones

Operaciones es un modo completamente nuevo en Battlefield, con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia, mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes prosiguen al ataque. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos Colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Operaciones: Te contamos cómo es este nuevo modo de Battlefield 1 en nuestra guía completa!!
Campaña: El modo historia de Battlefield 1 al completo, a través de sus seis misiones en nuestra guía.
Flecha subir