Vandal

Todos los mapas de Battlefield 1

Te detallamos cuáles son los mapas en los que podremos jugar al multijugador de Battlefield 1.
·

Te detallamos cuáles son los mapas en los que podremos jugar al multijugador de Battlefield 1.

ASALTO AL SALON DE BAILE

Este mapa está situado junto al río Mosa, donde tuvo lugar una interminable lucha de trincheras. La localización está dividida en una gran explanada exterior con zonas poco cubiertas, pequeñas edificaciones civiles y bunkers altamente protegidos por ametralladoras. Por otro lado, existe un enorme palacio central que favorece los enfrentamientos cercanos. Sin duda, una buena combinación entre guerra abierta para tanques, aviones y francotiradores, con la acción más directa que favorece al resto de clases.

BOSQUE DE ARGONNE

El frondoso bosque de Argonne es un mapa con muy poca visibilidad, repleto de búnkeres y muy laberíntico, por lo que vamos a tener que ir con mucha atención si queremos sobrevivir. En Argonne la infantería será el eje principal de la jugabilidad, así como el uso de explosivos y gas, fundamentales para despejar zonas de difícil acceso y reducida visibilidad. En esta ocasión los aviones y los tanques estarán limitados, unos por su escasa visibilidad aérea para atacar a los soldados de tierra, y los otros por estar altamente expuestos a los explosivos enemigos. Se recomienda usar transportes para momentos muy puntuales.

FORTALEZA DE FAO

Este extenso mapa nos sitúa en las costas de la península de Al-Faw, en el antiguo Imperio Turco. En este emplazamiento tuvo lugar uno de los primeros desembarcos anfibios de la Primera Guerra Mundial. El mapa dispone de un extremo dominado por las arenas del desierto en un paraje rocoso con pequeñas elevaciones ideales para francotiradores. De igual forma, la playa es un lugar ideal para el rápido movimiento en barco, usando su artillería para despejar las costas. Finalmente, la imponente fortaleza de Fao será un punto elevado desde el que controlar todo el mapa y en el que podemos hacer uso de la artillería para combatir al enemigo. El uso del acorazado permite ataques demoledores contra la infantería enemiga y hace vulnerable la fortaleza.

SUEZ

Muy próximo al importantísimo canal de Suez, este mapa emplazado entre las dunas del desierto es un emplazamiento diseñado para un combate mixto. El terreno ofrece la posibilidad de desplegar una jugbilidad de combate cercano gracias a las distintas casas situadas entre los dos extremos del mapa, pero también ofrece amplias zonas de arena ideales para los vehículos terrestres y aéreos.

LA HERIDA DE SAN QUINTÍN

En el norte de Francia encontramos un mapa muy amplio, destinado principalmente al uso de vehículos terrestres y aéreos que se ven favorecidos por los grandes espacios y la buena visibilidad. Un extremo del mapa está en una posición más elevada, lo que favorece al equipo situado en esa parte, sin embargo, la multitud de trincheras y pequeñas edificaciones permiten un avance continúo de la infantería buscando capturar el molino destruído que corona la ladera.

Para conocer más detalles de esta batalla.

La Herida de San Quintín Battlefield 1

DESIERTO DE SINAÍ

El famoso mapa que pudimos probar en la beta multijugador es el lugar ideal para una guerra total. Gracias al gran tamaño del terreno podremos usar tanques para movernos con rapidez y contundencia, aviones para realizar batallas aéreas y mermar a la infantería, usar francotiradores para dominar el pueblo cercano o entrar en la guerra a corta distancia dentro de las casas que, con una gran cantidad de estructuras derruidas, es un auténtico laberinto para los enemigos.

Para conocer más detalles de esta batalla.

Desierto del Sinaí Battlefield 1

AMIENS

La ciudad de Amiens junto al río Somme fue un emplazamiento importante durante la Primera Guerra Mundial por su posición estratégica. Aquí encontraremos un mapa con calles repletas de edificios en ruinas, pequeñas zonas verdes y plazas. Este entramado urbanístico, que irá cambiando de forma significativa a medida que avance la partida, es ideal para el combate cercano o para francotiradores, ya que encontrarán una gran cantidad de posiciones ventajosas para acabar con el enemigo sin ser detectados. Los vehículos de tierra cumplirán un papel importante, pero estarán muy expuestos a los explosivos enemigos.

Para conocer más detalles de esta batalla.

Amiens Battlefield 1

MONTE GRAPPA

En las montañosas tierras del norte de Italia, encontramos un mapa fortificado para evitar la toma de las posiciones elevadas. Esta localización, bien defendida por cañones y ametralladoras pesadas, ofrece terrenos complicados para los vehículos terrestres pero muy beneficiosos para las aeronaves. La infantería tendrá que luchar entre rocas, superando la artillería enemiga y evitando ser presa de los aviones. Un mapa complejo dada su orografía, pero tremendamente divertido al ofrecernos múltiples variantes jugables.

Para conocer más detalles de esta batalla.

Monte Grappa Battiefield 1

LA FRONTERA DEL IMPERIO

En la costa adriática encontramos un mapa tremendamente polivalente y efectivo en tierra, mar y aire. Dada su ubicación junto al mar, las lanchas podrán mermar la resistencia en las costas y mover a la infantería con agilidad. En el aire los aviones tendrán una gran visibilidad y un acercamiento igual de efectivo contra la infantería que contra sus enemigos en el cielo. Por último, los vehículos terrestres podrán moverse con agilidad y mermar tanto a la infantería como a los transportes rivales. Nuevamente, el diseño de niveles nos ofrece un mapa polivalente y disfrutable a varios niveles según nuestro estilo de juego.

La Frontera del Imperio Battiefield 1

Flecha subir