X
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Call of Duty: WWII
  4. Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Guía Call of Duty: WWII (PS4, PC, XBOne)

Gana la Segunda Guerra Mundial con nuestra ayuda en esta deseada vuelta a los orígenes de Call of Duty.

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga de Activision que regresa a los orígenes, a la Segunda Guerra Mundial. Un juego de acción formado una vez más por tres pilares principales: la Campaña o modo historia para un jugador, el Multijugador competitivo, y el modo Zombis.

El interesante cambio de ambientación, que recupera el conflicto que vivimos en las primeras entregas de la saga, trae consigo varias novedades importantes tanto en la jugabilidad como en los modos de juego.

Por ejemplo, en la Campaña se desecha la regeneración automática de vida de las últimas entregas y regresan los botiquines, que tenemos que usar para curarnos. En el Multijugador hay una nueva zona social, el Cuartel general, donde podemos interactuar con otros jugadores, y se estrena un nuevo modo de juego muy importante, Guerra, en el que tenemos que jugar en equipo para conquistar diferentes objetivos en algunos de los mapas más grandes de toda la saga.

A lo largo de esta guía os explicaremos en detalle todas las novedades, los modos de juego y os daremos consejos para triunfar en cada uno de ellos.