Vandal

Conseguir el arma Tesla en los Zombis Nazis de Call of Duty WWII

Este arma nos permitirá freír a varios zombis con un solo disparo y es ideal para las grandes oleadas de enemigos.
·

Como es habitual el modo Zombis de Call of Duty está lleno de secretos, y uno de los más importantes que de los Zombis Nazis Call of Duty: WWII es el arma Tesla, una poderosa pistola de rayos que te va a facilitar mucho las cosas y te va a permitir superar esta aventura.

Con un solo disparo del arma Tesla podemos electrocutar a varios zombis a la vez, y esto va a ser muy útil cuando aparezcan grandes grupos de enemigos en las oleadas más avanzadas.

A continuación os vamos a detallar paso a paso cómo conseguir este arma.

Abrir las tres válvulas para acceder al búnker

Lo primero que hay que hacer al acceder a la primera zona es activar tres válvulas que están repartidas el escenario. Según entramos al patio central veremos al fondo una especie de generador con tres luces, y si nos fijamos en el suelo hay tres cables que toman diferentes direcciones. Si los seguimos cada uno de ellos nos dirigirá a una de las válvulas que tenemos que activar. Al activar las tres válvulas habremos activado una máquina junto al pozo, que tendremos que encender, causando una enorme explosión.

COD WW2 Arma Tesla: Abrir las tres válvulas para acceder al búnker

Llegar a la sala principal del búnker

Después de la explosión saldrán una serie de zombis ardiendo bastante peligrosos, y tras limpiar la zona tendremos que entrar en el pozo, dejándonos caer. Ahora subimos por una rampa hasta llegar a un generador, que debemos activar para poder abrir la puerta del búnker, para lo que necesitamos 1250 descargas.

Entramos en el búnker y al llegar a la sala principal, a la derecha, veremos una estructura metálica con forma de pirámide, que tenemos que abrir girando una palanca, un proceso que se tarda en realizar varios segundos.

COD WW2 Arma Tesla: Llegar a la sala principal del búnker

Abrir la puerta metálica junto a la pirámide

Ahora si miramos a la pirámide de frente, dejando el centro de la sala a nuestra espalda, tendremos una puerta metálica delante y dos a los lados, a la izquierda y derecha. Tendremos que abrir las dos puertas de los lados (cada una cuesta 1500 descargas, por lo que a o mejor necesitamos activar una segunda ronda), y en cada una de ellas si avanzamos y seguimos bajando al final nos encontraremos un dispositivo que el juego llama como "fuente de energía", que podéis ver en la imagen de abajo, que tenemos que activar.

COD WW2 Arma Tesla: Abrir la puerta metálica junto a la pirámide

Hay un tiempo límite para activar los dos dispositivos de cada una de las puertas, por eso hay que tenerlas abiertas, y haberlos localizado para saber donde tenéis que ir directamente y no perder tiempo. Cuando activéis los dos dispositivos a la vez, debéis dirigiros rápidamente a la puerta metálica junto a la pirámide, que ahora podréis abrir, así acceder a una nueva zona.

Activar el dispositivo Geistkraft

Ahora estaréis en una mina y tenéis que bajar hasta la Cámara del Emperador, una sala con una enorme estatua de piedra con una espada, y tres dispositivos delante. A los pies de la estatua hay un cuarto dispositivo que tenemos que activar, y si os fijáis aparecerá un círculo rojo que envuelve la zona.

COD WW2 Arma Tesla: Activar el dispositivo Geistkraft

Esto quiere decir que dentro del área roja tenéis que matar enemigos para alimentar de almas el dispositivo. Cuando lo rellenéis la máquina que estaba a los pies de la estatua subirá a la zona de arriba, donde estaba la pirámide metálica que hemos abierto, la gran sala central.

Iniciar la fabricación del arma Tesla y escoltar el dispositivo Geistkraft

Al llegar aquí veremos que la luz se ha apagado, y deberemos subir las escaleras hasta el Puesto de mando, donde tenemos que apretar un botón. Ahora la máquina, que está encima de la pirámide, se empezará a mover por el escenario, teniendo que seguir el círculo rojo y matando enemigos dentro de él, para que la máquina se siga moviendo.

COD WW2 Arma Tesla: Iniciar la fabricación del arma Tesla y escoltar el dispositivo Geistkraft

Tendremos que seguir su camino hasta dos veces matando enemigos dentro del círculo rojo, primero por la puerta de la derecha y luego por la de la izquierda. Al finalizar cada uno de sus caminos, se iniciará un proceso de fabricación que tarda aproximadamente 1 minuto, nos entregarán una pieza del arma Tesla que tendremos que coger.

Conseguir todas las piezas del arma Tesla

Cuando tengamos la dos piezas, después de haber seguido los dos caminos del dispositivo Geistkraft, por la puerta de la izquierda y de la derecha, tenemos que volver a la parte central de la gran sala, el Puesto de mando y la mesa de trabajo, y usar las dos piezas.

COD WW2 Arma Tesla: Conseguir todas las piezas del arma Tesla

Ahora necesitaremos una tercera pieza. Para ello tenemos que volver a la zona inicial, junto al pozo, donde nos encontraremos un zombi especialmente fuerte, que lleva un lanzallamas, al que tenemos que derrotar para obtener la tercera pieza, la cabeza de Brenner.

Montar el arma Tesla y ¡disfrutar!

Con la la cabeza de Brenner en la mano -cuidado que no podemos disparar- volvemos al Puesto de mando, a la mesa de trabajo, y usemos este objeto, y por fin conseguiremos el arma Tesla, que podemos utilizar de manera infinita, ya que su munición no se gasta.

COD WW2 Arma Tesla: Montar el arma Tesla
Flecha subir