Vandal

Ganar cajas de loot o suministros fácilmente en Call of Duty: WWII

Las cajas de suministros o loot son una de las novedades del juego: así podrás ganarlas rápidamente y fácil sin pagar.
·

Call of Duty: WWII también tiene las famosas cajas de loot o recompensas tan populares hoy en día en los juegos multijugador. En juegos se conocen por el nombre de "Cajas de suministros" y son otro reclamo más para el Cuartel General que se incluye por primera vez en el juego.

A continuación, os vamos a dejar algunos consejos para conseguir estas cajas rápidamente y poder obtener los diferentes objetos coleccionables.

Tipos de Cajas de Suministros

En Call of Duty: WWII podemos encontrarnos cuatro tipos de cajas de suministros diferentes:

  • Suministros: Desbloquea 3 coleccionables de diferentes calidades. Predominan los objetos comunes.
  • Suministros raros: Desbloquea 3 coleccionables, pero, en esta ocasión, hay mayor probabilidad de que nos toquen objetos raros, épicos o legendarios.
  • Suministro de Zombis: Desbloquea 2 coleccionables para el modo multijugador y 4 objetos específicos del modo Zombis.
  • Suministro de Zombis Raro: Desbloquea 2 coleccionables para el modo multijugador y 4 objetos específicos del modo Zombis. Tal y como ocurre con la caja de suministros raros, la probabilidad de que nos toquen objetos raros, épicos o legendarios es mayor.

Cómo abrir cajas de suministros

Para abrir las cajas de suministros deberemos de acudir al Cuartel General. Una vez estemos allí deberemos escoger la caja que queramos abrir pulsando E para posteriormente escoger donde queremos que caiga con la Barra Espaceadora. Tras esto se abrirá la caja y, si tenemos más, podemos seguir abriéndolas en el mismo lugar pulsando Intro.

En las cajas nos encontraremos diversos objetos como tarjetas de visita, armas, gestos o bonificadores de experiencia.

Cómo ganar cajas de suministros lo más rápido posible

La forma más sencilla de ganar cajas de suministros es completando partidas. Al finalizar cada una de ellas en el modo multijugador se repartirán cajas de forma aleatoria. Lo mismo ocurre al ir jugando partidas en el modo Zombis.

Pero, además de esto, también podremos ganar cajas de suministros de estas dos formas:

  • Completando contratos de la Intendente: Podremos visitar a la Intendente del Cuartel General que nos ofrecerá una serie de Contratos u objetivos que deberemos de completar en una determinada cantidad de tiempo. Como recompensa, acabando con éxito estos contratos podremos obtener cajas de suministros.
  • Misiones diarias, semanales y especiales: En el Cuartel General también podremos visitar al Comandante Howard, que nos ofrecerá misiones diarias, semanales y especiales.

Podremos completar hasta 6 diarias cada 24 horas, un máximo de 3 semanales cada 7 días y un número ilimitado de misiones especiales que podrán ofrecernos cajas de suministro de diferentes calidades como recompensa.

Estas misiones engloban diferentes objetivos como ganar una partida en cada modo de juego del multijugador, conseguir 500 bajas o romper las rachas de bajas del enemigo.

Flecha subir