Vandal

Cómo ganar experiencia y subir de rango rápido en Call of Duty: WWII

Con estos consejos podrás ganar y subir experiencia rápidamente para subir de rango o nivel y así lograr acceso a ítems y armas en el multijugador.
·

Activision y Sledghammer han preparado Call of Duty: WWII a conciencia para mantenernos atrapados muchas horas dentro de su modo multijugador gracias a su gran número de objetos desbloqueables a través de los rangos, las cajas y los créditos.

En las próximas líneas te vamos a explicar cómo puedes ganar experiencia de la forma más rápida posible para subir esos rangos para desbloquear armas y objetos gracias, querido lector, al Cuartel General.

Visita a la Intendente

La Intendente del Cuartel General será importante a la hora de obtener objetos y, con el tiempo, también para mejorar nuestra ganancia de experiencia. La Intendente nos dejará firmar unos contratos con ciertos objetivos en las partidas multijugador que nos permitirán conseguir experiencia o cajas de suministros.

Además, también nos ofrece ciertas colecciones con diferentes objetos estéticos que podremos obtener en las cajas de loot o pagando créditos. Al completar algunas de estas colecciones que la Intendente tiene la venta podremos acceder a armas "especiales" que nos darán un importante bonus de experiencia por cada baja que hagamos con ellas.

El bonus de experiencia de estas armas será de un 10% por cada baja realizada con ellas, una cantidad que, al principio, puede pareceros que no es para tanto, pero que al ir sumando enemigos se transforma en una bonificación muy a tener en cuenta para llegar lo antes posible a los rangos más altos del juego.

Al completar algunas colecciones de la Intendente podremos acceder a armas especiales que nos permitirán subir experiencia de forma más rápida.

El Comandante Howard y sus misiones diarias, semanales y especiales

La otra gran baza para obtener rápidamente experiencia extra en Call of Duty: WWII es el Comandante Howard, el encargado de asignarnos misiones en el Cuartel General.

Estas misiones podrán ser diarias, semanales o especiales y, como os podéis imaginar, los plazos para cumplirlas serán de un día, una semana o indefinido.

Los objetivos son varios, desde ver cómo un jugador abre cajas hasta obtener un número determinado de bajas, pasando por otras misiones de mayor o menor dificultad. Al conseguirlas podremos obtener cajas de suministros, puntos de experiencia, bonificadores para aumentar la experiencia ganada durante unos minutos o créditos para desbloquear los famosos objetos de la tienda de la Intendente.

El máximo de misiones diarias disponibles es de 6, pudiendo escoger un máximo de 3 a la vez. En cuanto a las semanales podremos completar 3 cada 7 días, pudiendo completarlas todas a la vez. Las especiales las deberemos de coger una a una.

Flecha subir