Vandal

Cómo desbloquear la racha de bajas bomba nuclear en Call of Duty WWII

Esta racha de bajas nos dará una bomba nuclear con la que acabar con todos los enemigos. Te contamos cómo desbloquearla.
·

Desde hace años es tradicional que Call of Duty tenga una racha de bajas en las que esté presente una devastadora bomba nuclear capaz de destrozar a todos los jugadores que estén presentes en el mapa.

Con la llegada de Call of Duty: WWII la presencia de esta racha no estaba tan clara, aunque, días después del lanzamiento del juego la comunidad de los jugadores del FPS de Activision ha descubierto que sí está incluida, aunque de forma bastante secreta.

A continuación vamos a explicarte cómo puedes desbloquearla para que puedas sentir la misma satisfacción que el autor de este vídeo:

El prestigio, tu primer aliado

El primer paso para poder utilizar esta racha de bajas nuclear conocida como Misil V2 es relativamente sencillo, ya que sólo necesitarás dedicarle un buen puñado de horas al juego para lograr desbloquear, al menos una vez, el rango de prestigio de las cinco divisiones de Call of Duty: WWII que, como recordarás, son Infantería, Aerotransportada, Blindada, Montaña y Expedicionaria.

Para lograr sacar el prestigio, deberás completar los cuatro niveles disponibles de cada una y, posteriormente, acudir a la zona de prestigio del Cuartel General para desbloquear los prestigios de las respectivas divisiones.

Aquí podrás acceder a las Divisiones de Prestigio.

De tu habilidad dependerá el segundo paso

Tras invertir las suficientes horas en completar esta tarea llega el paso más difícil para poder activar la racha de bajas nuclear, que no será otro que el de lograr matar a 25 enemigos en una partida pública sin morir.

Esto, de por sí, ya puede parecer un reto para muchos, pero se convierte en el más difícil todavía cuando sabemos que dentro de estas 25 bajas no contarán las que hagamos con los beneficios de otras rachas de bajas.

Tras lograrlo, aparecerá la racha de bajas nuclear con el nombre de Misil V2 que podremos activar y lanzar sobre el mapa al que estemos jugando. A los pocos segundos veremos una increíble animación y una luz radioactiva mientras contemplamos cómo todos los jugadores del mapa que no estaban a cubierto han sido eliminados por nuestra bomba.

Flecha subir