Vandal

Todo sobre el Modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII

Todas las novedades de la modalidad antizombi de Call of Duty: WWII. Qué cambia con respeto a anteriores entregas y cómo aprovecharlo.
·

Los zombis regresan en Call of Duty: WWII con Zombis nazis, aterrador modo cooperativo para cuatro jugadores que desata una nueva historia de terror para los fans de los zombis de Call of Duty. Nada es lo que parece en esta espantosa aventura, en la que una trama oscura y siniestra irá dando paso a un invencible ejército de muertos.

Los jugadores se embarcarán en un escalofriante, oscuro y misterioso viaje por Mittelburg, un nevado pueblo bávaro de Alemania, mientras intentan recuperar inestimables obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo alberga la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, de modo que los visitantes habrán de andarse con pies de plomo ante los retorcidos horrores ocultos que protegen estos tesoros.

Esta nueva aventura, titulada El último Reich, está protagonizada por cuatro personajes:

  • Marie Fischer: brillante ingeniera y táctica, trata de ayudar a recuperar tesoros robados y a rescatar a su hermano, Klaus.
  • Jefferson Potts: fuerte, culto y seguro de sí mismo, Jefferson cuenta con la capacidad militar y académica que necesita la MFAA.
  • Olivia Durant: como antigua historiadora de arte del Museo del Louvre y experta en armas, es un miembro sumamente inteligente y capaz del equipo.
  • Drostan Hynd: este personaje duro e impetuoso, que ejercía como ladrón de arte, tuvo que elegir entre dos opciones: ir a la cárcel o ayudar a recuperar arte robado.

Las novedades de Zombis nazis

Aunque jugablemente los Zombis nazis de Call of Duty: WWII son muy similares a las anteriores entregas de la saga, teniendo que resistir oleadas de enemigos mientras desentrañamos todos los secretos ocultos de un enorme mapa, hay algunas novedades, como un nuevo sistema de progresión.

Ahora acumulamos puntos de experiencia en cada partida, y podemos ir subiendo de nivel nuestro perfil de jugador, obteniendo ciertas ventajas. Incluso se puede alcanzar el prestigio, como en el multijugador competitivo.

Flecha subir