Vandal

Conseguir los personajes secretos en el modo Zombis de Call of Duty: WWII

Te contamos cómo hacerte con todos los personajes secretos que guarda el modo cooperativo de Call of Duty: WWII.
·

El modo Zombis es uno de los que más horas de diversión da a los jugadores de Call of Duty y, este año, incluye numerosas opciones de personalización de armas, equipos y más consumibles que nunca en la historia del juego.

Además, los aficionados al modo Zombis de Call of Duty WWII tenéis este año seis personajes secretos de los que podréis disfrutar si seguís los pasos que os dejamos en la siguiente guía para desbloquear a cada uno de ellos.

  • Asesino: Para desbloquear a este personaje tendrás que derrotar al Panzermoder, el jefe final en la oleada 12, sin la ayuda de armas actualizadas, bombardeos, potenciadores, consumibles y, lo que es más importante, sin que ningún amigo nos "levante" o "resucite" durante el encuentro.
  • Élite B.A.T.: Rescata a Klaus por ti mismo en la oleada 16 y en menos de 75 minutos. En esta ocasión tampoco podrás ser "resucitado" ni se permiten las modificaciones, consumibles u otros objetos especiales.
  • Agente B.A.T.: Mata a un zombi del tesoro por primera vez. Derrota al Panzermorder por primera vez. Sobrevive a 25 oleadas, desbloquea el puesto de actualización de armas y monta la pistola Tesla en la sexta oleada.
  • Superviviente: Sobrevive a 30 oleadas sin caer, sin usar bombardeos, sin encender la luz, con las armas iniciales y con sólo dos cajas misteriosas compradas.
  • Alpinista: Sobrevive a 20 oleadas sin abrir puertas. Sobrevive a 20 oleadas sin caer y sin abrir puertas. Sobrevive a 25 oleadas en el Prólogo. Sobrevive a 25 oleadas sin caer en el Prólogo y sobrevive a 25 oleadas sin abrir la habitación secreta en el Prólogo.
  • Cazador: Consigue el logro de Fuegos Atificiales y mata a una gran cantidad de Zombis de Santa Claus que aparecen de forma poco habitual y aleatoria.
Flecha subir