Vandal

Conseguir todos los recuerdos y actos heroicos de Call of Duty: WWII

Los recuerdos y los actos heroicos son los principales coleccionables de Call of Duty: WWII. Te contamos dónde y cómo conseguirlos.
·

Recuerdos

La Campaña para un jugador como es habitual tiene una serie de coleccionables escondidos en sus escenarios. En el caso de Call of Duty: WWII son los recuerdos, 33 objetos que podemos encontrar si exploramos con atención.

En cada misión hay 3 coleccionables, y al finalizar una misión podemos volver a jugarla y ver el número de recuerdos que hemos encontrado (por ejemplo 1/3). En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver dónde se encuentran los 33 recuerdos. En la descripción del vídeo están separados en misiones y pinchando en el tiempo podéis ir al momento exacto del vídeo donde nos muestran cómo se consigue.

Actos heroicos

También hay otra especie de coleccionable en cada misión, los actos heroicos. Son unos momentos especiales en los que tendremos que hacer un acción concreta, como salvar a un compañero o aceptar la rendición del enemigo. Hay tres tipos de estas situaciones, que siempre veremos en pantalla indicadas con un círculo con los bordes rojos:

  • Ayudar a un soldado herido: veremos a un compañero herido tirado en el suelo, y antes de que acabe el tiempo tendremos que acercarnos, dejar el botón cuadrado/X pulsado, y arrastrarlo hasta la posición que nos indican en pantalla con un icono. Algunos de estos momentos pueden ser bastante complicados, porque estaremos expuestos a los disparos de los enemigos sin poder defendernos.
  • Salvar vida de un soldado aliado: a veces nos encontraremos a un compañero forcejeando con un enemigo, y tendremos un tiempo límite para ayudarle, disparando al enemigo o golpeándolo. Hay que tener cuidado, porque los dos soldados estarán muy cerca, y podemos disparar sin querer al aliado, fallando el acto heroico.
  • Aceptar la rendición del enemigo: en algunos momentos los soldados nazis dejarán el arma en el suelo y levantarán los brazos rindiéndose. Tendremos que tener cuidado en no dispararles y aceptar su rendición, dejando pulsado el gatillo izquierdo del mando (L2/LT).

En total hay 23 actos heroicos en toda la Campaña, en el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver dónde encontrarlos.

Flecha subir