RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Lo que viene en 2013
Introducción
Un 2013 apasionante
Cada año tiene unos juegos estrella, pero también múltiples anuncios de nuevos títulos, o retrasos inesperados, que hacen que, mientras exprimen los logros y trofeos de sus juegos preferidos, los usuarios miren con muchas ganas al año que viene. Del mismo modo que la expectación por los juegos aumenta, los usuarios de Vandal vais añadiendo los diferentes anuncios a vuestras listas de esperados. De todo ello extraemos una larga lista de títulos que al final conforman la flor y nata de los juegos más esperados por todos los jugones. Como es de esperar, GTA V la lidera con puño de hierro.

Un hecho que si que queda claro es que en Vandal convive un gran abanico de jugadores que se debaten entre la acción, el rol, la aventura o las plataformas entre otros géneros, entre los que la primera se lleva la palma al observar detenidamente la lista. El siguiente reportaje quiere repasar todos aquellos juegos que pasado el uno de enero van a llegar paulatinamente a las estanterías de las tiendas tanto físicas como virtuales.

Repasando las salidas del último año podemos decir que estamos en un periodo perfecto para los gamers que ven claramente como las sagas de más renombre van sacando adelante un producto cada vez más refinado y muchos estudios. Los Assassin’s siguen matando desde la hermandad, ahora con Connor al frente, los batallones avanzan en guerras cada vez más futuristas en Call of Duty y el Jefe Maestro sigue dando guerra en Halo… lo bueno sigue en la brecha y lo que está por venir hace que todos nos agarremos a un clavo ardiendo a la hora de analizar una mínima imagen.

Además, se da por hecho que este año las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán sucesoras, o al menos se anunciarán. Las cábalas indican que para las próximas Navidades al menos una de las dos consolas -la nueva Xbox- estará disponible en las tiendas, por lo que nos espera un 2013 apasionante.