RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Lo que viene en 2013
¿Half-Life 3?
El deseado
Puestos a poner juegos entre interrogantes, el gran deseado por todos los jugadores es desde hace tiempo Half-Life 3, o al menos el Episodio III de Half-Life 2. La segunda parte de Half-Life llegó en el año 2004 y desde entonces ha llovido mucho. Sus dos siguientes episodios, Episode One y Episode Two respectivamente, llegaron en 2006 y 2007, el último de ellos con Team Fortress 2 y el primer Portal bajo el brazo.

Desde entonces, Valve Software ha hecho muchas cosas salvo anunciar un nuevo Half-Life. Ha consolidado a Steam como la gran plataforma de distribución digital de PC, convertido a Portal en una saga de tomo y lomo, creado Left 4 Dead para el deleite de los cazadores de zombis, y en 2012 planea resucitar DOTA y enfrentarlo cara a cara contra League of Legends.

Pero de Half-Life 3, o de un nuevo episodio de la segunda parte, nada se sabe por ahora, pese a los insistentes rumores sobre un anuncio que nunca llega, o los diferentes rumores sobre camisetas, merchandising y demás indicios que nunca acaban de ser ciertos. ¿Nos sorprenderá Valve este año?