RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Lo que viene en 2013
Próximas consolas
Las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3
Aparte de los 59 juegos que hemos mencionado, la gran expectación de 2013 está sobre el lanzamiento de las próximas consolas de Sony y Microsoft, que vendrán a suceder a PlayStation 4 y Xbox 360.

Como es de esperar, el secretismo sobre estas nuevas máquinas es extremo, y aunque se sabe que numerosos estudios cuentan ya con kits de desarrollo tanto de la de Microsoft (Durango) como de la de Sony (Orbis), nada se sabe todavía de forma oficial sobre ellas, y los numerosos rumores sobre sus capacidades que se filtran no tardan en ser desmentidos, o al menos cuestionados, por nuevos rumores que los contradicen. Solo se puede asegurar que serán muy potentes en comparación con las Xbox 360 y PlayStation 3, algo que por otra parte estaba más que claro.

Algunos de los juegos mencionados en este especial contarán, a buen seguro, con versiones para estas nuevas consolas, y puede que parte de ellos sea directamente para esta nueva generación, saltándose a las ya veteranísimas PS3 y Xbox 360.

Pero lo que está claro es que si unimos esta impresionante lista de lanzamientos a la certeza de que al menos una de las dos consolas saldrá este año, 2013 promete ser apasionante. En Vandal daremos cuenta de todo ello.