Vandal

Los mejores videojuegos de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos de género Velocidad según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Forza Horizon 3 para Xbox One
Forza Horizon 3 XBOne

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Análisis  

33
2
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV WII

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

208
3
Super Mario 64 CV para Wii
80
4
Rallisport Challenge 2 para Xbox
65
5
Project Cars para Ordenador
Project Cars PC

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Análisis  

31
6
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch
Mario Kart 8 Deluxe Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Análisis   Guía  

44
7
Mario Kart 8 para Wii U
Mario Kart 8 WiiU

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Análisis   Guía  

260
8
Project Gotham Racing 2 para Xbox
166
9
Forza Motorsport 6 para Xbox One
Forza Motorsport 6 XBOne

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Análisis  

34
10
Forza Horizon 2 para Xbox One
Forza Horizon 2 XBOne

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Análisis  

60
11
DiRT Rally para Ordenador
DiRT Rally PC

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Análisis  

12
12
Daytona USA XBLA para Xbox 360
Daytona USA XBLA X360

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

Análisis  

25
13
Super Mario Kart CV para Wii
53
14
Midnight Club 3 : DUB Edition para Xbox
13
15
Burnout 3 Takedown para Xbox
82
16
Gran Turismo 5 para PlayStation 3
Gran Turismo 5 PS3

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Análisis  

585
17
Burnout 3 Takedown para PlayStation 2
163
18
Gran Turismo 4 para PlayStation 2
287
19
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Xbox 360
Sonic & All-Stars Racing Transformed X360

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Análisis  

26
20
Mario Kart DS para Nintendo DS
Mario Kart DS NDS

El juego de karts más emblemático llega a Nintendo DS en una versión que incluye juego online usando la Nintendo Wi-Fi Connection. Enfréntate a tus amigos a través de Internet, o de una red local, participando en divertidas carreras de karts donde no solo gana el más rápido, también el que sepa jugar mejor con las armas y poderes que conseguiremos en los circuitos. Entre los personajes de Nintendo que podemos escoger están Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong o Toad.

Análisis  

483
21
Forza Motorsport para Xbox
93
22
Wipeout Omega Collection para PlayStation 4
Wipeout Omega Collection PS4

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Análisis  

12
23
Assetto Corsa para Ordenador
Assetto Corsa PC

Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

12
24
Forza Motorsport 4 para Xbox 360
Forza Motorsport 4 X360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Análisis  

106
25
F-Zero GX para GameCube
365
26
Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360
Need for Speed: Most Wanted X360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Análisis  

57
27
FAST Racing Neo eShop para Wii U
FAST Racing Neo eShop WiiU

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Análisis  

22
28
Forza Motorsport 3 para Xbox 360
Forza Motorsport 3 X360

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Análisis  

193
29
WipEout Pulse para PSP
22
30
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS
3D Out Run eShop 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

Análisis  

10
31
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360
110
32
Forza Horizon para Xbox 360
Forza Horizon X360

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Análisis  

79
33
Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360
Need for Speed Hot Pursuit X360

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Análisis  

65
34
Gran Turismo 3 A-Spec para PlayStation 2
420
35
Midnight Club 3: DUB Edition para PSP
30
36
210
37
Need for Speed para Ordenador
Need for Speed PC

La saga de velocidad en PC se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Análisis  

14
38
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U
Need for Speed: Most Wanted U WiiU

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

Análisis  

32
39
Twisted Metal para PlayStation 3
Twisted Metal PS3

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Análisis  

46
40
Fast RMX para Nintendo Switch
Fast RMX Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Análisis  

29
41
Gran Turismo para PS One
221
42
361
43
15
44
Outrun 2006 Coast 2 Coast para PSP
12
45
MotorStorm: Arctic Edge para PSP
18
46
Need for Speed Hot Pursuit para Ordenador
Need for Speed Hot Pursuit PC

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PC de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

11
47
Burnout Paradise para PlayStation 3
Burnout Paradise PS3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Análisis  

119
48
Need for Speed Rivals para Xbox 360
Need for Speed Rivals X360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Análisis  

12
49
Driver: San Francisco para PlayStation 3
Driver: San Francisco PS3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Análisis  

43
50
Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator para Xbox
68
51
Forza Motorsport 5 para Xbox One
Forza Motorsport 5 XBOne

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Análisis  

110
52
184
53
241
54
F1 2010 para Ordenador
F1 2010 PC

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PC tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Análisis  

16
55
155
56
14
57
Project Gotham Racing 3 para Xbox 360
103
58
WipEout 2048 para PSVITA
WipEout 2048 PSVITA

La saga de velocidad extrema tan característica de PlayStation es uno de los primeros juegos para PS Vita. Continúa al reciente Wipeout de PlayStation 3, permitiendo jugar online en las pistas que comparten ambas versiones. Incluye 10 nuevas pistas y 20 nuevas naves, y la posibilidad de controlar el juego de varias maneras, usando opcionalmente la pantalla táctil y el sensor de movimiento.

Análisis  

64
59
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA
Sonic & All-Stars Racing Transformed PSVITA

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Análisis  

36
60
Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3
89
61
Forza Motorsport 2 para Xbox 360
117
62
Outrun 2 para Xbox
53
63
Burnout 2: Point of Impact para GameCube
135
64
Gran Turismo 6 para PlayStation 3
Gran Turismo 6 PS3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Análisis  

99
65
Wipeout HD PSN para PlayStation 3
70
66
Mario Kart: Double Dash para GameCube
402
67
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Ordenador
Sonic & All-Stars Racing Transformed PC

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PC, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Análisis  

15
68
F1 2011 para PlayStation 3
F1 2011 PS3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Análisis  

45
69
Wipeout HD Fury para PlayStation 3
82
70
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Wii
17
71
Midnight Club: LA Remix para PSP
18
72
Mario Kart Wii para Wii
Mario Kart Wii WII

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Análisis  

421
73
F-Zero: GP Legend para Game Boy Advance
32
74
92
75
Need for Speed Carbono para PlayStation 3
27
76
Wipeout Pure para PSP
36
77
MotoGP 2 para Ordenador
23
78
F1 2012 para PlayStation 3
F1 2012 PS3

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Análisis  

17
79
Burnout Paradise para Xbox 360
Burnout Paradise X360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Análisis  

55
80
Need for Speed Carbono para Xbox
15
81
156
82
The Crew para Ordenador
The Crew PC

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Análisis  

14
83
Mario Kart 7 para Nintendo 3DS
Mario Kart 7 3DS

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Análisis  

273
84
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador
Need for Speed: Most Wanted PC

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Análisis  

18
85
F1 2012 para Xbox 360
F1 2012 X360

F1 2012 vuelve un año más a Xbox 360 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Análisis  

20
86
MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3
MotorStorm: Apocalypse PS3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Análisis  

72
87
Crash Team Racing PSN para PlayStation 3
29
88
Ferrari F355 Challenge para Dreamcast
91
89
DiRT 3 para Xbox 360
DiRT 3 X360

El juego de rallies de Codemasters vuelve a Xbox 360, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Análisis  

64
90
Need for Speed Most Wanted para PlayStation 2
84
91
MotoGP 2 para Xbox
150
92
Formula One 2006 para PSP
15
93
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3
41
94
103
95
DiRT 3 para PlayStation 3
DiRT 3 PS3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Análisis  

31
96
Race Driver: GRID para PlayStation 3
17
97
Blur para Xbox 360
Blur X360

Análisis  

34
98
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360
23
99
DriveClub Bikes para PlayStation 4
DriveClub Bikes PS4

Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.

Análisis  

23
100
Burnout Dominator para PSP
19
Flecha subir