Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Velocidad en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Velocidad en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Project Cars para PlayStation 4

Project Cars para PlayStation 4 es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

2
DriveClub Bikes para PlayStation 4

Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.

3
Need for Speed para PlayStation 4

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

4
F1 2015 para PlayStation 4

F1 2015, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2015. Como parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, este título ofrece una experiencia de conducción realista que captura la emoción y la dinámica de la temporada de Fórmula 1 de 2015, junto con contenido de la temporada 2014 como bonificación. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, F1 2015 marcó el debut de la serie en la generación de consolas de ese momento, aprovechando la potencia de la tecnología de última generación para ofrecer mejoras significativas en gráficos, física del vehículo y IA competitiva.

Flecha subir