Vandal

Los mejores videojuegos para PS4 de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PS4 de género Puzle según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
The Talos Principle Deluxe Edition para PlayStation 4
The Talos Principle Deluxe Edition PS4

The Talos Principle para PS4 es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Análisis  

13
2
The Witness para PlayStation 4
The Witness PS4

The Witness para PS4 es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Análisis   Guía  

19
3
The Swapper para PlayStation 4
The Swapper PS4

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PS4 –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

11
4
Unravel para PlayStation 4
Unravel PS4

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Análisis  

18
5
Limbo para PlayStation 4
Limbo PS4

Limbo es un juego para PS4 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

18
6
Tricky Towers para PlayStation 4
Tricky Towers PS4

Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales. En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. Hay más modos previstos además de una campaña para un jugador.

Análisis  

12
Flecha subir