Guía de compras 2012

Guía de compras 2012 de PSP

Acción

Jetpack Joyride Mini
Jetpack Joyride Mini (PSP)
Lanzamiento: 21/11/2012
Montados sobre un jetpack en PSP, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.
El juego para dispositivos móviles da el salto a las consolas de Sony.
Compartir
HD

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact (PSP)
Lanzamiento: 21/10/2011
Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.
Nota usuarios: 8.28   Nota Vandal: 7.5
Saldrá a la venta el 21 de octubre para PSP.
Compartir
HD

Aventura Gráfica

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego (PSP)
Lanzamiento: 26/10/2012
El ratón detective vuelve a saltar entre los libros y las consolas para continuar con el gran éxito cosechado con la primera parte. Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Enfocado a los más pequeños de la casa, el habilidoso e inteligente roedor llega a precio reducido y en un pack con la consola portátil de Sony.
Estará basado en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias.
Compartir
HD

Deportes

FIFA 13
FIFA 13 (WiiU, PS3, X360, PC, 3DS, PSP)
Lanzamiento: Septiembre 2012
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSP para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.
Nota usuarios: 8.69
Nuevo vídeo semanal con los mejores goles.
Compartir
HD

NBA 2K13
NBA 2K13 (X360, PS3, PSP, WII, PC)
Lanzamiento: 5/10/2012
Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PSP de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.
2K nos muestra en anuncio con el que publicitará el simulador de baloncesto en la televisión española.
Compartir
HD

Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 (PS3, X360, PC, PSP, WII)
Lanzamiento: 25/10/2012
Pro Evolution Soccer para PSP vuelve con la entrega más completa, que recupera la jugabilidad que muchos aficionados añoraban desde el salto a la alta definición. Un sistema de control revisado, con mayor realismo y nuevas posibilidades de control despejan el camino para que el simulador futbolístico de Konami se acerque a FIFA y pueda mirarlo cara a cara, tras unos años en los que la crítica ha coincidido en su inferioridad.
Nota usuarios: 7.53

Estrategia / Rol

Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP)
Lanzamiento: 25/2/2011
Nota usuarios: 8.97   Nota Vandal: 8.8
Probamos en Japón el nuevo juego de rol táctico para PSP.
Compartir
HD

Lucha

BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Calamity Trigger (PSP)
Lanzamiento: Septiembre 2012
BlazBlue: Calamity Trigger aparece en los salones recreativos en noviembre de 2008 con la carga y la responsabilidad de ser considerado el sucesor espiritual de Guilty Gear. Este juego nos ofrece tan sólo 12 personajes, pero son de una riqueza jugable muy profunda. Todo comienza con la Bestia Oscura. Hace tiempo la Bestia estuvo apunto de hacer desaparecer a la humanidad, pero en ese momento aparecen seis héroes origen desconocido que tren consigo el antiguo y olvidado poder de la magia.
Nota usuarios: 9.02

Guilty Gear XX Accent Core Plus
Guilty Gear XX Accent Core Plus (PSP)
Lanzamiento: Septiembre 2012
La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a las consolas PSP con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate.
Nota usuarios: 7.47

Otros

Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas (PSP)
Lanzamiento: 3/11/2011
La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.
Nota usuarios: 8.7   Nota Vandal: 8.5
Estas esquivas criaturas vuelven en noviembre a PSP.
Compartir
HD

Plataformas

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión (PSP)
Lanzamiento: 26/10/2012
Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PSP está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Rol

Persona 3 Portable
Persona 3 Portable (PSP)
Lanzamiento: 29/4/2011
El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.
Nota usuarios: 9.17
Los nuevos elementos de la versión para PSP.
Compartir
HD

The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP)
Lanzamiento: 4/11/2011
Este juego de rol para PSP es una adaptación de un juego lanzado para PC en el año 2004, iniciando una trilogía. Ahora llega a la consola portátil de Sony en una edición especial que incluye su banda sonora. El fuerte de este juego, además de un sistema similar al de otros juegos de rol japoneses, es cómo se desarrolla su historia, llena de personajes carismáticos.
Nota usuarios: 8.87   Nota Vandal: 8.5

White Knight Chronicles: Origins
White Knight Chronicles: Origins (PSP)
Lanzamiento: 9/6/2011
White Knight Chronicles: Origins ejerce de precuela de los dos juegos lanzados para PlayStation 3, y nos cuenta la historia previa a los acontecimientos de estos juegos. Nos unimos a los Mobile Corps, una organización de mercenarios que se mueve a través de trenes, cruzando el yermo deshabitado entre Athwan e Yshrenia. El sistema de combate es muy similar al de los juegos originales, con luchas en tiempo real dándole comandos a nuestro personaje. Cuenta con conectividad con la segunda parte de PlayStation 3, pudiendo acceder a bonificaciones si cargamos los datos.
Nota usuarios: 6.69   Nota Vandal: 7.2
Es una precuela de la saga para PSP.
Compartir
HD