Guía de compras 2012

Guía de compras 2012 (Aventura Gráfica)

Aventura Gráfica

Botanicula
Botanicula (PC)
Lanzamiento: 19/4/2012
Una aventura gráfica para PC que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.
Nota usuarios: 9.11   Nota Vandal: 9
La nueva aventura de los creadores de Machinarium.
Compartir
HD

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego (PSP)
Lanzamiento: 26/10/2012
El ratón detective vuelve a saltar entre los libros y las consolas para continuar con el gran éxito cosechado con la primera parte. Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Enfocado a los más pequeños de la casa, el habilidoso e inteligente roedor llega a precio reducido y en un pack con la consola portátil de Sony.
Estará basado en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias.
Compartir
HD

La fuga de Deponia
La fuga de Deponia (PC)
Lanzamiento: 27/9/2012
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.
Nota usuarios: 8.06   Nota Vandal: 8.1
Así es la nueva aventura que prepara FX Interactive para PC.
Compartir
HD