Ubisoft confirma sus juegos para este año fiscal

Watch_Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands, entre ellos.
·

Ubisoft, durante el comunicado de sus resultados fiscales, ha ofrecido nuevos detalles acerca de los próximos lanzamientos y videojuegos que llegarán en el presente año fiscal de la compañía -que termina el 31 de marzo de 2017-.

La compañía francesa no ha dado fechas, ya que estas aparecerán muy probablemente en su conferencia del E3 -que se celebrará en junio-, pero sí ha comunicado a sus accionistas los títulos que aparecerán en los próximos meses de 2016 y 2017 como grandes lanzamientos, entre los que Ubisoft destaca juegos como For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, South Park: The Fractured but Whole y Watch Dogs 2. Como curiosidad, en la imagen distribuida a los accionistas y a la prensa destaca la aparición de un título sin anunciar de gran presupuesto.

Nuevos detalles de Watch_Dogs 2 y un nuevo título 'triple A'

Durante la misma conferencia Alain Martínez, máximo responsable financiero de la empresa, ha dado nuevos detalles de Watch Dogs 2, secuela del juego que nos invitaba a hackear dispositivos en un mundo abierto ambientado en la ciudad de Chicago.

Martínez ha sido claro: "Nuestro mayor título para el nuevo año fiscal será Watch Dogs 2, que se está desarrollando en base al éxito del primer juego. Ha sido uno de los juegos más vendidos de Ubisoft de toda su historia. Esta secuela ofrecerá nuevas posibilidades de hackeo y un tono completamente nuevo que sorprenderá a los jugadores".

El nuevo Watch Dogs presentará un tono distinto al de la primera parte

Además, Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, pese a que no ha dado fechas concretas de los lanzamientos de Watch Dogs o el nuevo Ghost Recon, sí ha ha hecho hincapié en que un nuevo título sin anunciar aparecerá en el E3, junto a "un montón de fechas", durante la presentación de la compañía en la mayor feria de videojuegos del mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir