Nintendo explica que Fire Emblem y Animal Crossing sean sus próximos títulos para móviles

Quieren llegar al mayor volumen de público diferente.
Nintendo explica que Fire Emblem y Animal Crossing sean sus próximos títulos para móviles
·

A través de la publicación en inglés de la transcripción de la reunión de accionistas de Nintendo, en la que la compañía anunció que sus próximos títulos para móviles emplearían las marcas Fire Emblem y Animal Crossing, han trascendido explicaciones detalladas sobre esta decisión.

En el turno de preguntas de los accionistas, se preguntó directamente al actual presidente de Nintendo sobre la decisión, a lo que el ejecutivo respondió explicando que el objetivo principal es "ampliar oportunidades de juego" e "incrementar los diversos tipos de consumidores interesados en Nintendo".

En particular, sobre Animal Crossing, Kimishima explica que esta saga "ha sido jugada por un amplio rango de consumidores, incluyendo niños y mujeres. Creo que hay una buena oportunidad de que les guste a esos consumidores".

Frente a eso, se optó por Fire Emblem, una saga menos popular entre el gran público con la que quieren llegar "a los grandes seguidores" de esta saga.

"Hemos escogido dos tipos diferentes de juegos y marcas para llegar a la mayor cantidad posible de consumidores", ha explicado Kimishima.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir