Naughty Dog nos muestra las posibilidades del modo foto de The Last of Us Remasterizado

A través de una captura del juego realizada con él.
·

Naughty Dog ha distribuido una nueva imagen de The Last of Us Remasterizado.

Lo interesante es que esta captura ha sido tomada usando el modo foto del propio juego, por lo que podremos hacernos una idea de la clase de imágenes que podremos conseguir cuando lo juguemos y activemos este modo, el cual ya estuvo presente en inFamous: Second Son y con el que podremos ajustar la cámara para tomar las fotos desde el sitio que queramos.

The Last of Us Remasterizado funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar la entrevista que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir