Vandal
The Last of Us

Guía The Last of Us

Olga Cid ·
Te acompañamos por el fin de la civilización en nuestra guía de The Last of Us para PS3.

Guía The Last of Us para PS3, PS4

Bienvenidos a nuestra guía de The Last of Us.

A lo largo de estas páginas te contamos cómo pasarte el 100% del juego de Naughty Dog, tanto ayudándote a avanzar con Ellie y Joel por toda la aventura, como recopilando todos los objetos, artefactos, colgantes, tebeos del juego.

También te contamos cómo conseguir las conversaciones opcionales, que Ellie haga chistes y una completa guía de trofeos.

Historia principal: Te ayudamos a pasarte el juego a lo largo de sus doce capítulos.
Objetos coleccionables: Los artefactos, colgantes de luciérnaga, cómics y manuales de entrenamiento dispersos por el juego.
Los chistes de Ellie: El lado gracioso de la coprotagonista del juego.
Conversaciones opcionales: Algunas conversaciones extra que podemos realizar para saber más de la historia del juego y sus personajes.
Guía de trofeos: Te ayudamos a conseguir todos los trofeos de The Last of Us.

TheDriverJoe · 25/08/2013 20:57
No me gustó el juego, basicamente es ir matando a la peña y a penas hay diálogo, además de ser muy violento y el modo online deplorable.

TheBrunoGamer · 18/08/2013 11:18
[respuesta:1]Esta guía me ayudará mucho para conseguir el platino. Muchas gracias por esforzarse en crear esta maravillosa guía. :)[/respuesta]

magnusxstar97 · 25/07/2013 00:31
Ojala se rebaje ya este juego por que me encanto solo con el trailer todavia vale 60pavos y toy ahorrando para un monitor asi que a joderse y seguir esperando ._.

Jero-chan · 12/07/2013 11:50
[respuesta:32]Bueno, es que si quieres seguirlo capítulo por capítulo para tooodos los coleccionables, ahí entra el apartado de historia principal. Cada vez que hay foto, hay coleccionable. Tenéis los nombres en negrita y el tipo de coleccionable siempre delante del nombre, para que con el buscador del navegador lo encontréis directo.

El apartado de coleccionables por separado es para los que buscan algo en concreto. Están en orden de aparición en el juego, pero no es la idea que tengáis cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo. Como ya te he comentado, para eso están todos mencionados en el recorrido de la historia principal.

Un saludo :)[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 10:53
``No puede valer de nada´´

Que pena que no tenga quince platinos esta maravilla de juego...se los sacaba del tiron.

Haber si anuncian contenido para adquir el pase pronto...

Flecha subir