Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. The Last of Us

Juegos de The Last of Us saga

Compañía: Sony · 4 juegos · 5 versiones

The Last of Us es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Last of Us que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga The Last of Us

AñoJuego
2018
The Last of Us Part II (Acción / Aventura)
PS4 · Año 2018
The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
2015
The Last of Us: Left Behind para PlayStation 4
PS4 PS3 · 12/5/2015
The Last of Us: Left Behind para PS4 es una versión independiente del contenido descargable lanzado para The Last of Us. En él exploramos una historia paralela protagonizada por Ellie. Incluye dos horas de prueba para el modo multijugador Facciones que se puede actualizar a su versión completa en la tienda del juego.
2014
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4
The Last of Us Remasterizado (Acción / Aventura)
PS4 · 30/7/2014
The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.
2013
The Last of Us para PlayStation 3
The Last of Us (Acción / Aventura)
PS3 · 14/6/2013
The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.
Flecha subir