El nuevo descargable de The Last of Us Remastered se presentará mañana

Naughty Dog comentará desde Twitch varios aspectos del juego.
El nuevo descargable de The Last of Us Remastered se presentará mañana
·

Naughty Dog ha anunciado que el próximo contenido descargable de The Last of Us Remastered se presentará mañana a través de una retransmisión en Twitch.

Tal y como se había indicado previamente, la revisión del éxito de Naughty Dog para PlayStation 4 no tendrá más descargables para el modo en solitario, así que lo lógico sería que se tratase de un contenido para el multijugador.

En la retransmisión de Twitch también se mostrarán las nuevas características introducidas en esta versión, así como detalles básicos para los que no jugaron a la original de PlayStation 3.

The Last of Us Remastered debutará el 30 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir