Vandal
PEGI +12
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Montreal
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Prince of Persia para PlayStation 3

ANÁLISIS
Portada oficial de Prince of Persia para PS3

Información del juego

A la venta: 4/12/2008
También conocido como Prince of Persia Next.
¿Merece la pena Prince of Persia? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

GDC: Anunciados los ganadores de los premios de la GDC 09
16:34 27/3/2009 | Fallout 3 y LittleBigPlanet son los triunfadores.
Ya han sido anunciados los ganadores de los premios de la GDC de este año, los Game Developers Choice Award de la edición 2009. Los premios honoríficos han correspondido, como ya se había anunciado previamente, a Hideo Kojima (premio a toda la carrera), a Alex Rigopulos y Eran Egozy, de Harmonix, con el premio a los pioneros, y a Tommy Tallarico con el premio de embajador... (más)

Nuevos contenidos en la PlayStation Store
9:27 6/3/2009 | Llegan varias demos y el juego de Watchmen.
La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos contenidos, destacando la incorporación de nuevos vehículos para Burnout Paradise, así como el juego de Watchmen y varias demos... (más)

Ya disponible el contenido descargable de Prince of Persia
14:42 5/3/2009 | El Epílogo se podrá descargar hoy mismo.
Ubisoft ha anunciado que el contenido descargable para Prince of Persia, el Epílogo, estará disponible hoy mismo en el Bazar de Xbox Live por 800 puntos (9,60 euros) y en PlayStation Store por 9,99 euros. El Epílogo de Prince of Persia continúa la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica. .. (más)

Se retrasa hasta el 5 de marzo el nuevo contenido para Prince of Persia
10:06 26/2/2009 | Tenía que lanzarse hoy mismo.
El contenido descargable para Prince of Persia en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3 se ha retrasado a última hora. El contenido, titulado Prince of Persia: Epilogue estaba previsto para ser lanzado hoy mismo... (más)

Nuevo contenido para Prince of Persia el 26 de febrero
15:19 29/1/2009 | Un nuevo nivel, nuevos retos y más habilidades.
Ubisoft ha anunciado los primeros detalles del contenido descargable para Prince of Persia que estará disponible para consolas el próximo 26 de febrero... (más)

Análisis

Análisis
2008-12-02 00:00:00
La belleza y espectacularidad gráfica se combinan con un gran diseño para contarnos la nueva historia del Príncipe y su inestimable aliada, la Princesa.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

30/10/2008
El retorno del Príncipe promete convertirse en uno de los juegos más recordados de este año 2008.
10/10/2008
Probamos durante una hora uno de los juegos más esperados del año, que nos ha cautivado con su estilo gráfico y su excelente diseño.
23/8/2008
El Príncipe y su aliada Elika nos muestran algunas cosas más del que se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados del año.
18/7/2008
E3: Ubisoft nos muestra en movimiento el espectacular retorno del Príncipe, y todas sus innovaciones.
30/5/2008
El Príncipe regresa con nueva historia, nuevo estilo gráfico y nueva jugabilidad.

Juegos relacionados

Vídeo
2009-02-20 16:11:00
El nuevo contenido descargable para el príncipe.
Vídeo
2008-11-27 16:02:00
Los creadores nos explican algunos elementos jugables del regreso del príncipe.
Vídeo
2008-11-26 16:32:00
El mundo en el que Elika y el príncipe vivirán sus aventuras.
Prince of Persia
Pantalla Prince of Persia
Imagen Prince of Persia

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Prince of Persia te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11:48 22/4/2013
8
Opinión de Krizuwe el día 11:48 22/4/2013
La verdad es un gran juego, a pesar de que no es de mi estilo, me logro enganchar, un diseño gráfico muy bonito, engancha desde el principio, un juego a tener muy en cuenta, el personaje se mueve muy bien, la verdad esta todo en este apartado estupendo. Si eres fan de la saga, debes jugarlo, es mas, es primordial que lo juegues o te arrepentirás, porque es un juegazo, bueno, a parte de esto, el mapa, el mundo y la trama son excelentes, un juegazo sin ninguna duda, lo recomiendo.

8
Opinión de josemi caceres el día 26/4/2009
No hace falta pasar mucho tiempo jugando al nuevo Prince of Persia para percatarse de que algo no ha ido bien con el nuevo cambio de rumbo que se le ha dado a la saga. El hecho de poder elegir por donde empezar a sanar terrenos fertiles no parece servir para otra cosa que para que alguien se pueda jactar de que se ofrece esa ansiada libertad que tan de moda han puesto los "sandbox". Pero en realidad esa libertad no es necesaria, e incluso parece fuera de contexto en una franquicia como esta. Metida con calzador, parece ser que lo único que ha conseguido es dotar al juego de unos niveles ciertamente repetitivos, con una estructura circular que no termina de convencer. Es circular el territorio que habrá que recorrer, pero también es cíclica (repetitiva) la jugabilidad. Es el típico juego que ya desde el prinicipio te presenta un mapa y te muestra cuantos niveles tienes que completar para terminar, y siempre haciendo lo mismo. Hay lugar para pocas sorpresas. No te abandonará la sensación de que todo el juego es una sucesión interminable de QTE (también muy de moda, por desgracia). Cuando saltas por las plataformas de este mundo (que incomprensiblemente no tiene suelo firme, parece estar suspendido en el aire) solo tienes cuatro opciones. X para saltar, triángulo para doble salto (camuflado con la ayuda de Elika, la acompañante) y círculo para agarrarte cuando veas anillas. Pero la guinda ya la termina de poner en este sentido en los aburrídisimos e interminables combates. QTE puro y duro. Con todo, lo cierto es que el juego, a pesar de esos fallos, encandila. El apartado gráfico atrapa por su colorido. Algunas secciones, aunque sencillas de jugar, son espectaculares. El tema musical principal es de esos que canturreas cuando no estás jugando. Y aunque la historia no es nada del otro mundo, las conversaciones entre los dos protagonistas (lo mejor del juego) no tienen desperdicio. Pero quizás lo que hace que te pases el juego entero aún percatándote de su simpleza sea el gran sentido del ritmo de las fases plataformeras (no así de los combates). Prince of Persia me ha recordado mucho a otra superproducción de la gente de Ubi; Assassins Creed. Un mundo maravilloso, preciosista, con unos grandes valores de producción, que entra por los ojos, y por las orejas, pero que no conseguirá convencer del todo a tus manos. Por la sencilla razón de que es demasiado fácil, demasiado sencillo, demasiado simple. Demasiado poco interactivo. Y aunque el juego te guste mucho, como a mi, no podrás negar eso.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Prince of Persia

Flecha subir