Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed III para Ordenador

#357 en el ranking de Ordenador.
#1812 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Assassin's Creed III para PC

Información del juego

A la venta: 23/11/2012
Assassin's Creed III para PC es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.
También conocido como Assassin's Creed 2012, assassins creed 3, assassins creed III, Assassin's Creed 3.
¿Merece la pena Assassin's Creed III? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Assassin's Creed III ya está disponible gratuitamente para PC en Ubisoft Club
17:54 7/12/2016 | Termina la promoción por los 30 años de la compañía.
Ya se puede descargar gratuitamente Assassin's Creed III en Ubisoft Club. Forma parte de la promoción a través de su servicio de membresía y recompensas para juegos, y para conseguir el juego basta con tener una cuenta en esta plataforma... (más)

Ubisoft Club ofrecerá Assassin's Creed III para PC de forma gratuita el próximo 7 de diciembre
18:26 30/11/2016 | Celebran el aniversario de la empresa.
Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Assassin's Creed III de forma completamente gratuita en PC a partir del día 7 de diciembre... (más)

Connor: The Last Breath es la nueva figura dedicada al protagonista de Assassin’s Creed III
11:43 29/7/2016 | Es la representación de la imagen que aparece en la portada del juego.
Ubisoft ha querido que sus fans rememoren de nuevo la revolución americana con esta figura de 28 cm de Connor Kenway, el protagonista de Assassin's Creed III... (más)

Anunciado Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga
18:40 8/9/2014 | Un nuevo recopilatorio con tres juegos de la saga.
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga, un nuevo recopilatorio que incluye tres de los juegos de esta exitosa saga... (más)

Anunciado Assassin's Creed Heritage, un recopilatorio de todos los juegos de la saga
11:59 4/10/2013 | Llegará el 7 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360.
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Heritage, un recopilatorio de toda la saga Assassin's Creed que llegará a las tiendas españolas el 7 de noviembre, tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360... (más)

Análisis

Análisis
2012-11-24 00:00:00
La aventura de Connor se estrena también en compatibles con una gran adaptación.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

16:29 9/5/2013
El último capítulo del contenido descargable de Assassin's Creed III.
18:49 24/3/2013
Ratonhnhaké:ton sigue sumando poderes. Tras el lobo llega el águila.
16:08 23/2/2013
La Frontera se convierte en un lugar más oscuro.
17:47 15/2/2013
“Connor es cada vez menos Connor y más Ratonhnhaké:ton” en la Tiranía del Rey Washington.
18:04 13/12/2012
Acompaña a Connor en su aventura para vencer a los templarios en nuestra guía de Assassin's Creed III.
18:04 24/9/2012
Jugamos varias horas y os contamos qué nos han parecido las numerosas novedades de la prometedora tercera entrega de la saga, y también su multijugador.
17/8/2012
Disfrutamos de una de las novedades del nuevo Assassin’s Creed: las batallas navales.
8/6/2012
Vemos tres misiones diferentes y la versión de Wii U del nuevo gran salto adelante de la exitosa saga de Ubisoft.
26/3/2012
Vemos por primera vez en acción la esperada y prometedora nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, esta vez en Norteamérica en el siglo XVIII.
9/3/2012
La saga vuelve a saltar en el tiempo para llevarnos a la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, donde deberemos ser la mano que acuchilla en la oscuridad para que triunfe la Revolución.

Juegos relacionados

Vídeo
2016-07-29 11:21:00
Nueva figura de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III.
Vídeo
2013-04-23 12:40:00
El último episodio cierra esta historia paralela dentro de la saga.
Vídeo
2013-03-19 11:19:00
Hoy llega el nuevo episodio de la serie descargable de Assassin's Creed III, y os mostramos su tráiler.
Assassin's Creed III
Pantalla Assassin's Creed III
Imagen Assassin's Creed III

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Assassin's Creed III te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 19:37 12/4/2013
9
Opinión de nano007 el día 19:37 12/4/2013
Recientemente he comprado este juego en su versión física, como todos los que poseo de esta franquicia, para poner a prueba todo lo que yo espero de un Assassin's Creed y lo que había escuchado sobre el.

La verdad es que en lo que respecta al gameplay se ha pulido bastante y se han rediseñado varios elementos, animaciones y también las IAs de los enemigos para buscar un sistema de combate más complejo de lo que fueron las entregas pasadas. Además es muy atractivo ver las transiciones que realiza Connor durante sus acciones de Parkour en los árboles o al estar asesinando guardias en las ciudades.

Los enemigos no esperarán a atacar por turnos, ellos reaccionan de forma independiente, por lo que debemos estar alertas para que no nos interrumpan mientras encadenamos las muertes de nuestros rivales. Algunos elementos totalmente innovadores en esta entrega son los atajos accediendo a los interiores de algunas casas, las batallas navales, las condiciones climáticas y la caza de animales (en la que creo que se podría haber aprovechado mejor),

El apartado gráfico está muy bien cuidado y se nota el esfuerzo de parte de Ubisoft por recrear Boston o New York con la mayor cantidad de detalles posibles. Para lograr esto, se utilizó un nuevo motor gráfico llamado Anvil Next que a pesar de obligarnos a trabajar con DirectX10 o DirectX11 se consiguen resultados asombrosos en los efectos de luces y texturas.

Assassin's Creed III nos sitúa en norte américa en los años 1774-1782 en donde se establecían los cimientos de la revolución americana. Se pueden recorrer ciudades como Boston o New York y conoceremos a personajes relevantes para la independencia de EEUU como George Washington, Benjamin Franklin y Thomas Jefferson.

La historia no podría evaluarla todavía ya que voy por la Secuencia 5 pero puedo describirla de forma breve. En el Prólogo de este juego somos Haytham Kenway y nos encontramos navegando por el Océano Atlántico con destino a América por un llamado de apoyo de un colega. Luego se descubre la verdadera identidad de Kenway, pasaremos a controlar al protagonista del juego llamado Ratonhnhaké:ton y apodado Connor por su Maestre Assassin.

Los controles para PC no los puedo evaluar ya que uso un mando de Xbox 360 pero si puedo decir que han cambiado la forma de realizar algunas acciones en relación a los juegos anteriores. La vista de águila se activa hundiendo LS, la selección de armas se realiza manteniendo pulsado el boton RB, ahora solo existe una velocidad al correr con RT, el robo no se realiza de forma inmediata, la sincronización en las atalayas se hace con el boton B y al escalar ya no hace falta saltar con A para alcanzar puntos más altos, Connor realiza la acción de forma automática.

Se dice por los foros en la web, incluyendo el propio foro de Ubisoft, que este juego está pésimamente optimizado siendo uno más de los malos ports para el PC. La verdad yo no tuve ningún problema con los FPS. Utilizo un FX-6100, una Radeon HD 5670 1 GB DDR5 y 4 GB DDR3 con una resolución de 1360x768.

Como se trata de un sandbox de varias entregas, solo se los recomiendo a los fanáticos de la serie ya que no se entenderá por completo la historia del juego si no has jugado antes todas las entregas de la franquicia y te cansarás rápidamente si buscas un juego que te divierta de forma frenética ya que es bastante extenso y amplio.

Opinión de DarkMein el día 5:19 4/12/2012
Pues mi opinion es que es el peor assasins creed de la saga. Se han empeñado en cargarse los controles antiguos para poner unos nuevos mas incomodos (En PC), no puedes ni mejorar tu armadura y creo que lo unico que lo salva son las batallas navales...

Me ha decepcionado mucho, lo veo demasiado poco trabajado y se han cargado la mitad de las cosas buenas que consiguieron con el AC: La hermandad y el Revelations.
Mucho marketing anunciando un juego cojonudo pero a la hora de la verdad pasa lo que pasa.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Assassin's Creed III


ToLjAz · 29/04/2014 23:10
No sabia que el codigo de la mision exclusiva de la version de PlayStation 3 caducaba... Esa mision merecia la pena? Por descargarla aunque sea pagando...  :(

Y que contenido se desbloquea con el AC III Liberation de PSVita?

Luffy · 14/07/2013 19:44
Estoy atascao en la secuencia 06 :enfado:, llevo un rato dnd vueltas y no se que hacer.

[secreto]Lo ultimo fue pillar a la myiriam esa, y clavar el hacha en la puerta de casa al salir para averiguar los planes d la gente esa que quieren joder la aldea creo pero no se a dnd ir :llorando:. [/secreto]

littlemozart · 17/11/2012 14:23
[respuesta:1005]Podría intentarlo pero.... CÓMO ENTRO A LA CERVECERÍA?? La puerta está cerrada, y los muros son demasiado altos, no encuentro forma de saltarlos... gracias de nuevo!
[/respuesta]

The_Snake · 17/11/2012 13:38
Por favor, si bien ya se ha eliminado el limite de los 1000 post, preferiría que todo se tratase en el hilo actual, el 2.0.

Gracias.

Ragnar- · 17/11/2012 13:15
[respuesta:1004][b]Entra en la Cerveceria[/b] y busca el inicio de la Mision aunque no aparezca en el Mapa,si la Mision no esta ahi tienes algo corrompido seguramente,desinstala el juego y vuelve a instalarlo,sin borrar el save-Game.
Si despues de eso sigue sin funcionar solo te queda borrar el Save y empezar de cero.
[/respuesta]

Flecha subir