Vandal

Guía Assassin's Creed III

Carlos Gomis ·
Acompaña a Connor en su aventura para vencer a los templarios en nuestra guía de Assassin's Creed III.

Los subterráneos (Assassin's Creed III)

Los subterráneos aparte de ser una submisión en si misma también necesitaremos su completa exploración para el Desafío 3 de los hombres de la Frontera, encontraremos diferentes salidas/entradas por toda la ciudad y nuestro objetivo es descubrirlas todas tanto en Boston como en Nueva York, las salidas/entradas que encontremos se desbloquearan como puntos de desplazamiento rápido, lo que nos vendrá bien para los múltiples objetivos del juego.

Explorar los subterráneos es tan sencillo como ir recorriendo el mapa de cabo a rabo aunque podemos encontrarnos ciertos inconvenientes, las salidas presentan varias modalidades para abrirse, Forzar Cerraduras (bastante fácil), Puertas con Poleas (tendremos que conseguir que las poleas de la izquierda estén alineadas mirando a la derecha, girando los sticks nos fijamos en cuales gira cada uno y las colocamos) y por último las puertas que se abren mediante la "Linterna Mágica", un puzzle que deberemos resolver mediante unos manuscritos masones que encontramos al lado.

Otros obstáculos serían:

-Muros rojos, Barricadas rojas: Cuando veamos uno, buscamos cerca un barril de pólvora lo colocamos al lado y lo detonamos de un disparo (importante llevar un arma de fuego y munición).

-Puertas de Metal: Tendremos que dejar el farol y escalar o descender para llegar al otro lado de la puerta, recoger el farol y continuar, la mayoría son simples pero alguna nos puede despistar, mirando bien el escenario no tardaremos en dar con la solución, algunas zonas que tienen puertas d metal cerradas que requieren que dejemos el farol y lleguemos al otro lado, cuentan con ascensores (para mover el farol) y otras con cataratas de agua que nos tiraran si queremos subir (tendremos que ser rápidos en los desplazamientos y evitar el chorro).

Imagen 2012121219933_1

Los Subterráneos de Boston

Tienen 10 salidas/entradas en total.

Las puertas que tienen acertijos de la Linterna Mágica son las siguientes.

-Puerta de Boston:
Símbolo Masón (Arriba), Balanza (Abajo), Símbolo Femenino(Izquierda), Símbolo Masculino(Derecha)

-Parque Sur:
Corona (Arriba), Símbolo Mason (Abajo), Pluma(Izquierda), Cuerpo(Derecha)

-Cafetería Crown
Bola del Mundo (Arriba), Balanza (Abajo), Cruz (Izquierda), Timón (Derecha)

La única Puerta de Metal que puede confundirnos (marcada como X en la imagen del mapa) tenemos que poner el faro sobre el ascensor, activar el mecanismo, subir al piso de arriba por la derecha del mecanismo del ascensor y activamos el mecanismo para que suba el farol, luego seguimos deslizándonos por la viga, desbloqueamos la puerta, recogemos el farol y continuamos, en los demás casos con observar el entorno moviendo la cámara hallaremos la solución.

Imagen 201212121951_1

Imagen 201212121951_2

Los Subterráneos de Nueva York

Tienen 12 salidas/entradas en total (pero solo necesitamos 11 para completarlos al 100%).

Las puertas que tienen acertijos de la Linterna Mágica son las siguientes.

-Iglesia de la Trinidad:
Símbolo Iluminati (Arriba), Símbolo Mason (Abajo), Aguilas (Izquierda),
Corona (Derecha)

-Capilla de St. Paul:
Sol (Arriba), Balanza (Abajo), Símbolo masculino (Izquierda),
Símbolo Mason (Derecha)

-Iglesia Holandesa del Norte:
Símbolo Iluminati (Arriba), Bufón(Abajo), Cruz (Izquierda), Balanza (Derecha)

-Estos subterráneos presentan mas dificultades que los de Boston, tendremos que fijarnos bien para sortear las puertas de metal, los recorridos son más largos y complejos pero nuevamente prestando atención no nos llevará mucho tiempo dar con la solución, como en los anteriores, tenemos un punto con ascensores para mover el Farol y recuperarlo (X verde) y también una zona donde tendremos que dejarlo para llegar a la zona siguiente y encontrar otro(X roja) si llegamos a sitios donde no podemos seguir pero en la imagen anexa del mapa vemos que si podemos es porque llegaremos por el otro lado y tendremos que romper un barril de pólvora, en estos Subterráneos hay bastantes sitios bloqueados por el método del barril de pólvora.

-La imagen muestra la zona marcada con la X roja, zona donde dejamos el farol y encontramos otro al llegar a la puerta marcada con el círculo rojo a la derecha, para llegar accedemos por el círculo rojo de la izquierda y cuando lleguemos al fondo continuamos hacia la derecha y volveremos hacia donde empezamos, en mitad del recorrido de vuelta debemos hacer un salto manual hacia la izquierda, para llegar a la puerta indicada.

Imagen 201212121951_3

Imagen 201212121951_4

CGIVandal · 13/12/2012 18:09
Pues aquí teneis la guía del Assassin's Creed III, es versión Xbox360, no están las misiones de Benedict Arnold.

*********

Ragnar- · 13/12/2012 19:31
Se agradece,las Guias Oficiales son un timo,la proxima partida consultare algunas cosas.

xixo09 · 13/12/2012 20:30
Me decepciono tanto el final q veremos a ver si volvere a rejugarmelo y eso que minimo me he pasado cada juego 3 veces

VICTOR_MAGAN3 · 13/12/2012 20:52
de verdad se necesita una guia para este juego? y pensar que me estoy pasando el demon souls sin polladas como esta

REDEMPTION · 13/12/2012 22:47
Hay alguna saga más aburrida que la saga medicore del Assassins creed?

jason_bourne · 13/12/2012 23:10
Sagas no se,pero tus mensajes si que son aburridos y repetitivos

[img]http://i1295.photobucket.com/albums/b628/RecursosFC/GIFS/OfficePuerta.gif[/img]

Asterun · 14/12/2012 10:51
Una guia siempre es bien recibida si te atascas, si la sigues palmo a palmo pierde gracia el juego

Jimmy79 · 14/12/2012 11:00
La guía está bastante bien. El juego lo tengo completado al 99% aunque hecho en falta algunos detalles que podrían ayudar y no dar tantos dolores de cabeza.

[para CGIVAndal o Carlos Gomis] En las misiones navales, como se hace para descubrir los alamacenes de polvora? Hay algun método eficaz?[/para]

CGIVandal · 14/12/2012 11:08
[respuesta:10]Hola Jimmy, pues mira tienes que pegarle unos buenos cañonazos en la parte delantera del barco, o normalmente embistiendoles por la parte delantera d elado también puedes abrirlos, una vez hecho les disparas con el cañon pequeño y explotarán. Ya te digo cañonazos o embistes en los lados de la parte delantera.

Un saludo![/respuesta]

[para Ragnar-]Gracias, como lo llevas??  La verdad que conseguir todo al 100% es una locura,  he disfrutado bastante con este juego[/para]

CGIVandal · 14/12/2012 11:48
[respuesta:5]Hombre, el próposito de hacer una guía para Assassin's Creed III, no es que alguien recurra a ella tipo "soy incapaz de pasarme la Secuencia 7", ya que completar las misiones principales o secundarias no suponen una gran dificultad a nivel jugable, si te fijas las misiones principales están listadas todos sus objetivos y sus objetivos opcionales (que algunos pueden ser muy tocapelotas) pero no detallando como te vas pasando cada objetivo porque es absurdo, sin embargo a alguien le puede interesar saber cuantas entradas tienen los subterráneos, o tiene atascado desafíos de púgiles 2 y quier ir completando los desafíos de púgiles 3 pues puede verlos, o saber cuentos reclutas puede conseguir, como construir los inventos de Ben sin recoger los almanaques, o listado de objetos desarrollables y un largo étc.

Un saludo.[/respuesta]

[para Homer]Ahí le has dado!. Un saludo[/para]

Homer · 14/12/2012 12:18
La verdad es que la guía oficial es una pasada, se lo curran bastante los de Piggyback. Y como dicen para pasarse el juego es una tontería mirar ninguna guía, pero para conseguir el 100% del juego, eso ya es otro cantar y una ayuda es más que necesaria

Pecador7 · 15/12/2012 19:45
Muxas gracias por la guía!!

Un saludo cordial.

Ragnar- · 15/12/2012 19:59
[respuesta:11]Ahora mismo estoy con Far Cry 3,pero en la primera vuelta de AC3 no lo complete 100%,como dice Homer sin Guia hacerte el 100 tiene que ser una locura.
Cuando le de otro tiento tirare de Guia para Completarlo.[/respuesta]

RolyPro · 26/01/2014 17:11
Esta buena