Vandal

Los mejores videojuegos de Multi Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de Multi Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos de género Multi Online con mínimo de 50 votos según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Monster Hunter Tri para Wii
Monster Hunter Tri WII

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Análisis  

214
2
Guild Wars 2 para Ordenador
Guild Wars 2 PC

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Análisis  

144
3
Team Fortress 2 para Ordenador
71
4
Heroes of the Storm para Ordenador
Heroes of the Storm PC

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Análisis  

50
5
Freedom Wars para PSVITA
Freedom Wars PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Análisis  

65
6
World of Warcraft para Ordenador
126
7
World of Warcraft: Wrath of the Lich King para Ordenador
62
8
World of Warcraft: The Burning Crusade para Ordenador
70
9
Metal Gear Online para PlayStation 3
145
10
Overwatch para PlayStation 4
Overwatch PS4

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Análisis   Guía  

58
11
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PS4

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Análisis  

60
12
Phantasy Star Online Episode I & II para GameCube
168
13
Overwatch para Ordenador
Overwatch PC

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Análisis   Guía  

102
14
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador
Counter-Strike Nexon: Zombies PC

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

67
15
World of Warcraft: Cataclysm para Ordenador
World of Warcraft: Cataclysm PC

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

Análisis  

66
16
Guild Wars para Ordenador
57
17
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition DSiW para Nintendo DS
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition DSiW NDS

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Análisis  

51
18
League of Legends para Ordenador
League of Legends PC

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Análisis  

136
19
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PlayStation 4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare PS4

Plants vs Zombies: Garden Warfare para PS4 es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Llega después de su lanzamiento en las consolas de Microsoft a PlayStation aprovechando las ventajas de cada consola y recuperando todos los contenidos lanzados hasta el momento.

Análisis  

55
20
MAG: Massive Action Game para PlayStation 3
61
21
Grand Theft Auto Online para PlayStation 3
Grand Theft Auto Online PS3

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Análisis  

104
22
World of Warcraft: Mists of Pandaria para Ordenador
World of Warcraft: Mists of Pandaria PC

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.

Análisis  

69
23
Resident Evil Outbreak para PlayStation 2
76
Flecha subir