Vandal

Los mejores videojuegos para PSVITA de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PSVITA de género Otros según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Minecraft PlayStation Vita Edition para PSVITA
Minecraft PlayStation Vita Edition PSVITA

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

29
2
Frobisher Says! PSN para PSVITA
Frobisher Says! PSN PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Análisis  

26
3
Ecolibrium PSN para PSVITA
Ecolibrium PSN PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

18
4
Touch My Katamari para PSVITA
Touch My Katamari PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Análisis  

25
5
Little Deviants para PSVITA
Little Deviants PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

Análisis  

24
6
Uncharted: Lucha por el Tesoro PSN para PSVITA
Uncharted: Lucha por el Tesoro PSN PSVITA

De la mano de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro, nos llega esta propuesta inspirada la saga protagonizada por Drake. En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego, además, ofrecerá conexión con Uncharted: El Abismo de Oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune.

Análisis  

13
Flecha subir