Vandal

Los mejores videojuegos para PSVITA de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PSVITA de género Deportes según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
FIFA Football para PSVITA
FIFA Football PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

Análisis  

32
2
Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PSVITA
Virtua Tennis 4: Edición World Tour PSVITA

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

Análisis  

32
3
Everybody's Golf para PSVITA
Everybody's Golf PSVITA

Everybody's Golf para PS Vita es la llegada a la portátil de Sony de la tradicional saga de juegos de golf japoneses, que combinan hoyos imaginativos con un sistema de control que permite muchas opciones de configuración. En esta entrega las opciones son mayores que nunca, al contar con la posibilidad de controlar el juego con la pantalla táctil. Los personajes cuentan esta vez con más posibilidades de personalización.

Análisis  

46
4
FIFA 13 para PSVITA
FIFA 13 PSVITA

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSVITA para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Análisis  

15
5
FIFA 15 para PSVITA
FIFA 15 PSVITA

FIFA 15 para PSVITA es una "legacy edition" de los FIFA anteriores para la consola portátil de Sony. A nivel jugable, en modos de juego y en gráficos es exactamente el mismo que el año pasado, pero se actualizan los equipos y las plantillas, las camisetas y la banda sonora.

12
Flecha subir