Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Tocar instrumentos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Tocar instrumentos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 4

Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

2
Guitar Hero Live para PlayStation 4

Guitar Hero Live es un videojuego de música desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision, lanzado en 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles. Este título es una revitalización de la popular serie Guitar Hero, que combina elementos tradicionales de juegos rítmicos con nuevas características y un enfoque renovado en la inmersión y el realismo.

3
Rock Band 4 para PlayStation 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

4
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Flecha subir