El próximo Zelda para Wii U introducirá muchos cambios en la fórmula de la saga

Su productor lo considera todo un desafío.
El próximo Zelda para Wii U introducirá muchos cambios en la fórmula de la saga
·

Eiji Aonuma, actual productor de la saga Zelda, ha dicho que con el nuevo juego de la serie para Wii U pretende introducir una mayor cantidad de cambios respecto a la fórmula habitual de la serie.

"Cuando salga para Wii U, obviamente queremos añadir nuevos elementos que aprovechen las capacidades de la plataforma. Creo que desafiar las convenciones de Zelda es más importante que simplemente hacer otro juego de Zelda. Con eso en mente, por favor, ¡esperad grandes cosas de lo que está por venir en la saga!" dijo Aonuma.

Así mismo, también ha asegurado que desafiar estas convenciones es una de las cosas más complicadas y desafiantes, algo que ya experimentaron con The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde ha dicho que hacer cosas como que los terrenos de exploración fueran como mazmorras, resultó de lo más difícil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir