Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido 8 millones de juegos

Bandai Namco regala puntos virtuales a los jugadores para celebrarlo.
·

Todos los videojuegos de Dragon Ball habitúan a atraer la atención de los jugadores que siguen la saga de Toriyama. El mejor ejemplo lo estamos viendo con el próximo Dragon Ball FighterZ, que es uno de los juegos más demandados de comienzos del próximo año 2018.

La serie Dragon Ball Xenoverse es un éxito

Pero antes de la llegada de este proyecto desarrollado por Arc System Works, Bandai Namco ha querido apuntar que la saga Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido 8 millones de unidades a través de sus dos episodios disponibles tanto para consolas como para ordenador.

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenó su última versión en Nintendo Switch hace semanas. El título traslada toda la acción de la serie de combates a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una buena cantidad de horas de juego como te contamos en profundidad en nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Para celebrar los 8 millones de copias vendidas, Bandai Namco está ofreciendo a los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 40 puntos virtuales (medallas) para su partida por cada vez que entren al juego durante las próximas dos semanas (limitada a un premio por día como máximo).

Los ocho millones de unidades vendidas certifican que Dragon Ball Xenoverse 2 sigue estando entre las preferencias de los jugadores de la saga y abren la puerta a recibir un tercer episodio de la licencia en los próximos años, pues pocos juegos alcanzan estas cifras de ventas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir