Vandal
Dragon Ball Xenoverse

Guía Dragon Ball Xenoverse

Carlos Gomis ·
Te contamos cómo dominar el nuevo Dragon Ball Xenoverse.

Guía Dragon Ball Xenoverse para PS4, PS3, X360, XBOne, PC

Bienvenidos a nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse. A lo largo de estas páginas te contamos cómo aprovechar al máximo la nueva aventura de Goku y compañía. Te guiamos por el modo historia, te contamos cómo encontrar y superar las misiones secundarias, y cuáles son los desbloqueables, los maestros y los deseos de Shenron. Esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando la guía.

Maestros: Los doce maestros diferentes que podemos encontrarnos en Dragon Ball Xenoverse.
Toki Toki City: La ciudad que sirve de acceso a todas las aventuras de Xenoverse.
Deseos Shenron: Los diferentes deseos que podremos pedirle al dragón Shenron.
Historia principal: Te guiamos por el modo historia de Dragon Ball Xenoverse.
Misiones secundarias: Las 55 misiones secundarias que podremos completar en Dragon Ball Xenoverse.
Desbloqueables: Los diferentes desbloqueables que se pueden conseguir en Xenoverse.
Combate y combos: Una guía por los sistemas de combate de Dragon Ball Xenoverse.
Razas y creación: Las diferentes razas que podemos escoger para nuestro personaje, qué ventajas tienen y cómo hacerlo progresar.

Zahn10R · 31/07/2015 17:31
[respuesta:24]Gracias a ti!
La verdad estuve jugando mucho las primeras semanas, es un juego que me gusto más de lo que esperaba. Consegui las bolas gracias a la guía y otras cosas más. Derrote a Bills y a Wish, y estoy subiendo de nivel para la siguiente misión. En cuanto a secundarias ando por las de 5 estrellas. Es un juego que puede durar muchas horas, con el tema de desbloquear personajes, ropas, accesorios,  y cumplir todas las misiones.
Suelo variar entre varios juegos, para no cansarme, pero es un juego muy recomendado para los fans, me recuerda un poco a los tenkaichitenkaichi pero con elementos originales propios y la ciudad me recuerda al Dragón Ball Online, esperó que en la segunda parte se animen a hacer el mundo de dragón ball como en DBZonline.[/respuesta]

CGIVandal · 31/07/2015 16:54
[respuesta:19]Gracias por el comentario, si la verdad que esa guía me costo hacerla y pfff repetí las misiones secundarias una y otra vez una y otra vez, disculpa la tardanza en contestar estaba muy liado con Mortal Kombat y Batman Arkham Knight, como lo llevas?? Has conseguido ya casi todo?

Un saludo![/respuesta]

CGIVandal · 31/07/2015 16:52
[respuesta:21]Los objetos de las misiones secudnarias son aleatorios, es decir te peudes pasar la misma 20 veces y darte lo mismo, o tener la suerte de que te toque algo diferente, no es posible hacer una guía sobre como sacar los objetos porque es aleatorio, repite la misión hasta que te salga lo que quieres

Un saludo![/respuesta]

CGIVandal · 31/07/2015 16:51
[respuesta:20]La misión nº26 no te sale en el listado porque para tenerla en el listado debes primero hablar con C17 por Toki Toki, te dejo el enlace en la guía

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball-xenoverse/misiones-secundarias

Lee las misiones que se sacan hablando con personajes en Toki Toki[/respuesta]

Marcos133 · 27/07/2015 19:51
Una pregunta, hay algunos objetos en las misiones secundarias que no se desbloquean cuando pasas la mision, ¿Como se desbloquean? ¿Podrian hacer un post sobre como desbloquear cada objeto en las misiones secundarias? :confundido:  

Flecha subir