Vandal
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

Guía Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, XBOne, PS4, Switch)

·
Consigue todos los personajes, conviértete en un maestro de la lucha y descubre todos los secretos de Conton City con nuestra guía completa!

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo juego ambientado en el universo de Dragon Ball ideado por Akira Toriyama, que retoma la idea del original: tendremos que encarnar a un patrullero del tiempo con la misión de evitar que una fuerza malévola altere la historia conocida de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y, como gran novedad en esta edición, Dragon Ball Super.

Cómo desbloquear a todos los personajes

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene 88 personajes diferentes, que si sumas sus diferentes transformaciones son más de 100. Todos ellos salvo unos pocos pueden conseguirse superando el modo historia y las 100 misiones secundarias, pero hay bastante confusión al respecto: Nosotros tenemos la lista correcta de cómo desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

La ciudad de Conton City

En esta ocasión tenemos una ciudad mucho más grande que Toki Toki City y con muchas más cosas que hacer. A lo largo de esta guía te iremos contando los diferentes secretos que esconde esta ciudad, y dónde encontrarlos. Te contamos cómo viajar rápido, cuáles son las diferentes fallas temporales y qué esconden, así como otros retos que nos ofrece la ciudad. Descúbrelo en Conton City.

Las siete bolas de dragón

Al igual que en la serie, podemos reunir las siete bolas del dragón para pedirle un deseo a Shenron. Este deseo puede mejorar nuestro personaje o darnos grandes bonificaciones como dinero e incluso nuevos personajes. Consulta cómo conseguirlas fácilmente y qué deseos puedes pedir.

Preguntas frecuentes

Además, recopilamos algunas de las preguntas frecuentes vitales para todos los usuarios del juego, como son:

Creando a tu patrullero temporal

A la hora de elegir nuestro patrullero temporal tendremos que tener muy en cuenta su raza y particularidades. Cada raza tiene sus diferentes ventajas e inconvenientes. Cada raza tiene sus propias transformaciones: Super Saiyan (Saiyan), Nimbus (Terrícolas), Namekiano gigante (namekianos), Majin Puro (majin) y Golden Freezer (raza de Freezer). Además, cada raza tiene una falla temporal donde tiene ventajas. Tenemos que ir entrenando con los maestros para aumentar al máximo sus capacidades.

Transformaciones para todos

Te contamos cómo conseguir todas las transformaciones del juego. Se mantiene la transformación Super Saiyan para los saiyans, pero cada raza obtiene una nueva transformación.

Además, te contamos cómo conseguir transformaciones que pueden usar todos como el Kaioken o o el Poder desatado.

¿Cuáles son los mejores personajes?

Estos son los luchadores más poderosos y fuertes de Dragon Ball Xenoverse 2:

1. Goku Black
2. Broly-Supervillain
3. Kid Buu
4. Cell (Perfecto)
5. Golden Freezer
6. Super Saiyan Blue Goku
7. Super Saiyan Blue Vegeta
8. Gogeta SS4
9. Beerus
10. Omega Shenron

Flecha subir