Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  4. Zelda: BOTW muestra su nueva edición 'Explorer Edition'

Zelda: BOTW muestra su nueva edición 'Explorer Edition'

Nintendo presenta también una 2DS 'Verde Link'.
· · 3DS Switch 

Nintendo está preparando nuevas ediciones y packs de algunos de sus productos más vendidos y queridos por los consumidores de cara al inminente Black Friday. La compañía ha confirmado el lanzamiento de una nueva edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la cual nos hicimos eco ayer.

Una nueva edición y pack

La Edición Explorador ofrecerá una nueva presentación de Breath of the Wild, incluyendo el videojuego, un mapa de dos caras de Hyrule y una guía del explorador de 100 páginas. Su precio, a falta de confirmar el lanzamiento en Europa, será de 59,99 dólares.

La nueva edición del galardonado y exitoso juego incluye el título, un mapa y una guía

No será el único producto relacionado con Zelda. Nintendo lanzará un pack de Nintendo 2DS -con un nuevo color verde Link- y el título The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D pre-instalado dentro de la memoria de la consola portátil. Una vez más, sin confirmarse el lanzamiento en otro territorio, su precio en dólares es de 79,99.

Sigue la aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

El título dio la bienvenida a su primer DLC, Las Pruebas Legendarias, cuyo gameplay podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Para leer nuestro análisis, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


JuanX · hace 8 horas
Depende porque si no tienes mucho tiempo pa jugar lo normal es q si compras el juego con dos años de retraso por poner un ejemplo te cueste menos q cuando salió...

Hideto · hace 8 horas
Si eres Nintendero normalmente compras los juegos de salida a precios razonables.

Que luego hagan ediciones que devaluen la tuya a precios de derribo no te hacen favor alguno.

JuanX · hace 9 horas
No aprenderán nunca... cualquier otra compañía hubiera metido aquí la edición juego del año con todos los dlcs pero Nintendo siempre a su bola... con la Wii U ni una sola edición de ningún juego con los dlcs y pa q bajen de precio un juego te pueden salir canas. Mira q me gusta Nintendo y tngo todas sus consolas pero esto me jode!!!

Hidanen · hace 10 horas
O sea un ñordolo de edición, ya podrían haber puesto el season pass.

Sazar · hace 10 horas
Pues a mi me interesa la verdad ya que no tengo el juego aun.

Flecha subir