Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 1
  4. Así es Turning Tides, la nueva expansión de Battlefield 1

Así es Turning Tides, la nueva expansión de Battlefield 1

Estará disponible en diciembre de 2017 y en enero de 2018.
· · PC PS4 XBOne 

Turning Tides es el título que da nombre a la próxima expansión de Battlefield 1. Ha sido a través de su página web oficial donde DICE ha compartido las novedades que se incluirán en este nuevo pack de contenido. El contenido de Turning Tables se publicará en diciembre de 2017 y en enero de 2018. Aquellos usuarios que posean el Pase Premium del juego accederán al contenido con dos semanas de antelación. En diciembre, no obstante, habrá un evento que permitirá a los usuarios que no tengan el Pase Premium poder probar este nuevo contenido.

Contenido de Diciembre 2017

A continuación, os explicamos el contenido que los jugadores recibirán en el mes de diciembre:

- Achi Baba: Únete al ataque británico en la península de Gallipoli de 1915 en una batlla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.

- Cabo Helles: Toma las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.

- Operación Gallipoli: Defiende o ataca sectores en los mapas de Cabo Helles y Achi Baba en una nueva y épica Operación.

Por otro lado, se incluirán seis nuevas armas a distancia y 3 nuevas armas cuerpo a cuerpo, junto con una nueva clase: el infiltrado. Entre las armas de fuego, encontramos las siguientes:

- Carabina de trinchera M1917
- Maschinenpistole M1912/P.16
- Farquhar-Hill
- Ametralladora M1917
- Carabina Carcano M91
- Arisaka 38

En lo que respecta a la clase infiltrado, los jugadores podrán desplazarse con gran agilidad por el campo de batalla camuflándose a simple vista. Con esta clase podrán moverse a una velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para las tropas aliadas.

Por otro lado, en el mes de diciembre los jugadores también recibirán dos nuevos vehículos:

- Destructor clase L: Surca las olas con el nuevo destructor clase L. Salta a uno de los cuatro asientos y siembra el caos entre las unidades de mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas.

- Aeronave clase C: Salta a la aeronave clase C y reparte muerte desde los aires. En esta ágil aeronave caben un piloto y tres artilleros, una auténtica máquina de matar en el campo de batalla.

Contenido de Enero 2018

En enero, por otro lado, los jugadores recibirán dos nuevos mapas así como una nueva facción: la Marina Real británica.

- Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.
- Zeebrugge Raid: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.
- Marina Real británica: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

Por otro lado, Turning Tides incluirá un nuevo modo de juego: Asalto Conquista. Se trata de una versión de Conquista donde todos los puntos de control estarán bajo el dominio del equipo defensor desde el principio de la partida.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial, gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Guía Battlefield 1, trucos y consejos

Draco876 · hace 2 minutos
Pues...me gusta bastante todo el contenido que le están metiendo a Battlefield 1, sí, a base de dlcs pero me da la impresión que le están poniendo cariño a este juego...

Dantescry · 17/10/2017 20:42
Ah vale me callo pues

Mayus889 · 17/10/2017 19:35
https://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-1

INCLUYE:

   Juego básico de Battlefield 1
   Battlefield 1 Premium Pass
   Expansión de Battlefield 1 They Shall Not Pass
   Expansión de Battlefield 1 In the Name of the Tsar
   Expansión de Battlefield 1 Turning Tides
   Expansión de Battlefield 1 Apocalypse/li>
   Acceso anticipado de dos semanas a las expansiones que no hayan salido todavía.
   14 Battlepacks superiores de Battlefield 1
   14 chapas únicas
   Prioridad en las listas de espera de servidores
   Pack Battlefield 1 Heroes of the Great War*

Dantescry · 17/10/2017 17:16
Pensaba que revolution ya incluía todos los dlc's. Pero veo que esto de los dlc's es la historia interminable

Noticias Vandal · 17/10/2017 12:35
Estará disponible en diciembre de 2017 y en enero de 2018.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698460/asi-es-turning-tides-la-nueva-expansion-de-battlefield-1/[/link]

Flecha subir