Vandal
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Battlefield 1
  4. Guía Battlefield 1, trucos y consejos

Guía Battlefield 1, trucos y consejos

Te acompañamos por las trincheras de la Primera Guerra Mundial con todos los secretos que esconde Battlefield 1.
Guía Battlefield 1, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Te acompañamos por las trincheras de la Primera Guerra Mundial con todos los secretos que esconde Battlefield 1. Se trata del nuevo juego de EA DICE, creadores de la serie de Battlefield, que dan un giro y retroceden hacia una de las guerras más cruentas de la humanidad, y muy poco comunes en los videojuegos: La Gran Guerra. Aliados como Estados Unidos, Francia o Inglaterra se enfrentan a las potencias centrales (Alemania, Austria-Hungría y Turquía) en los campos de batalla de Francia y otros lugares de Europa. Esta guía te ayudará a cambiar la historia o a asegurarte de que siga igual.

Algunas preguntas frecuentes

Hemos recopilado y respondido algunas preguntas frecuentes de Battlefield 1:

Modos de juego, operaciones y campaña

Entre los modos de juego de Battlefield 1 hay dos grandes novedades: El modo operaciones y el modo campaña. En nuestra guía te contamos cómo progresar por ellos.

Además, repasamos los modos ya existentes como Conquista, Asalto o Dominación, y el curioso modo de las palomas mensajeras.

Bienvenidos a Battlefield 1

10 trucos y consejos para el campo de batalla

En nuestra guía te recomendamos cómo jugar mejor en Battlefield 1 dándote un decálogo de 10 mandamientos para sobrevivir en la Gran Guerra:

1. Recuerda el disparo desde la cadera
2. Apoya a tu equipo
3. Localiza a tus enemigos
4. Usa sabiamente las Clases Élite
5. No permitas que los colosos cambien el mapa
6. Cuerpo a cuerpo
7. Gas! Gas! Gas!
8. Juega tácticamente
9. Sumérgete en la batalla
10. Aguanta un poco después de morir

Clases y clases de élite

Battlefield 1 tiene cuatro clases principales (Asalto, Médico, Apoyo y Explorador), tres especialistas en vehículos (Caballería, Piloto de aeronaves y Piloto de tanques) y la novedad de las clases de élite. Éstas últimas tendremos que usarlas sabiamente, pues nos darán ventajas que tendremos que aprovechar al máximo.

Se desvela el Battlefield ambientado en la Iª Guerra Mundial.
Compartir

Repertorio de armas

En Battlefield 1 tenemos seis categorías de armas: escopetas (estupendas para atacar al enemigo a corta distancia), subfusiles (para fuego rápido de corto alcance), ametralladoras ligeras (fantásticas para provocar el caos a medio alcance), semiautomáticos (equilibrados y potentes), armas de cinto (lo mejor para salir de un apuro) y rifles de francotirador (que sirven para lo que su propio nombre indica).

Además, contamos con numerosos vehículos de los que sacar partido en el campo de batalla.

Todos los mapas

Los nueve mapas de Battlefield están ambientados en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Con el tiempo llegarán más a base de contenido descargable.

Flecha subir