Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. Epic demanda a dos presuntos tramposos de Fortnite Battle Royale

Epic demanda a dos presuntos tramposos de Fortnite Battle Royale

La compañía continúa su cruzada contra esta comunidad tóxica.
· · PC PS4 XBOne 

Epic se ha tomado muy en serio las trampas en Battle Royale de Fortnite. Después de expulsar a miles de tramposos, ahora ha tomado una decisión que probablemente frenará a estos jugadores: las demandas.

Según dos diferentes demandas presentadas en Carolina del Norte, Brandon Broom y Charles Vraspir tienen conexiones con el distribuidor de trucos Addicted Cheats. Ambos habrían usado software para ayudar al apuntado "con la intención deliberada de estropear el juego para otros jugadores y espectadores".

Sin embargo, Epic no demanda por el hecho de hacer trampas, sino por infringir las condiciones de uso al "inyectar código sin autorización en el código protegido por derechos".

"Como resultado de la infracción de los derechos de autor por parte de los acusados, Epic ha sufrido y continúa sufriendo daño irreparable a la reputación de su negocio", explica Epic.

La purga de 'cheaters' en Fortnite

En la anterior oleada de expulsiones se dijo que "jugamos a juegos competitivos como Fortnite Battle Royale y defendemos su integridad. Conocemos muy bien esa sensación de ser disparado por alguien que ha hecho un giro de 360 grados imposible. Trabajamos constantemente para luchar contra los tramposos".

Fortnite llegó a las tiendas el pasado verano y rápidamente se ha transformado en una de las sensaciones multijugador del momento. Ya ha superado los 10 millones de jugadores.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Fortnite XBOne
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía Fortnite Battle Royale, trucos y consejos
Guía Fortnite, trucos y consejos

TheCheesenOne · hace un minuto
Espero que baneen a todos los tramposos para poder jugar en una comunidad libre de ellos, que se pueda jugar tranquilamente sin el riesgo de que te disparen desde la otra esquina del mapa.

Tarzanito · 13/10/2017 16:10
Esto es como las drogas. Pillar al que compra no sirve de nada, hay que ir a la fuente y pillar a los narcos, así toda la red se desmonta. Con esto es igual, echar a los críos que usen trampas es algo temportal y poco efectivo, hay que buscar y multar a los que crean los programas cheats.

Sentidocomunpls · 13/10/2017 15:50
[respuesta:4]Si tio yo es que soy de mano dura xd
El ser humano aprende a hostias se lleva viendo desde los albores de la civilización,pero tranquilo es solo una opinión,yo respeto las demás. Y como no está en mi poder cambiar como funcionan las cosas no tenéis nada que temer.[/respuesta]

xRiz · 13/10/2017 15:04
Lo mejor es su sistema de baneo impresionante, mi amigo solo juega el modo PVE que se compro el juego y le banearon "por hacks" en el battle royal cuando no sabe ni entrar a la consola de windows...

m0st0 · 13/10/2017 12:12
Que baneen a la gente que sistemáticamente mata a sus compañeros en Squad para robarles el loot.

Que creen un puto sistema de reportes a compañeros decente integrado en el juego.

Flecha subir